Blog

    Loading posts...
  • operación bikini Anaissa

    ¡Operación BIKINI! Cuida de tu piel y tu cuerpo con Anaissa

    Estrenamos nuevo mes y con él ¡una nueva temporada! Toca empezar a cuidarnos para la llegada del verano y es que ¡queremos lucir una piel perfecta! ¿Te gustaría conocer algunos trucos o…

  • eliminar grasa abdominal

    ¿Cómo eliminar grasa abdominal? Trucos y ejercicios

    El abdomen es una de las zonas más conflictivas a la hora de perder peso, y es que se trata de una de las partes de nuestro cuerpo que más se altera…

  • Una vida sana, día a día con ¡Anaissa!

    Nuestras rutinas diarias y la falta de tiempo nos impiden cuidarnos como nos gustaría. Por norma general, pasamos mucho tiempo sentados o de pie, y el estrés nos hace comer rápido y…

  • hábitos saludables anaissa

    5 razones por las que seguir hábitos saludables

    El estrés de nuestro día a día, las mil tareas por hacer o el tiempo se vuelven en muchas ocasiones en nuestra contra. Nos esforzamos cada día en ir al gimnasio o…

  • ropa deportiva Anaissa

    La colección de ropa deportiva de Anaissa

    Comodidad, estilo, a la última y con grandes beneficios técnicos y estéticos para tu cuerpo. Así es la ropa deportiva de nuestra firma. Una recopilación de leggings, camisetas, tops, mangas y  fajas…

  • prendas reductoras Anaissa

    Nueva colección de prendas reductoras Anaissa

    ¿Quieres conseguir una piel mucho más firme y suave, un aspecto mucho más esbelto y un cuerpo mucho más bonito? Para ello, no hay nada mejor que elegir unos hábitos de vida…

  • Los beneficios del uso de prendas Anaissa

    Una dieta sana y equilibrada, hábitos saludables, ejercicio y ¡Anaissa! Cada día nos gusta mucho más cuidarnos, sentirnos bien tanto por dentro como por fuera y eso ahora lo podemos conseguir mucho…

  • prendas anaissa

    Con fajas y a lo loco!!!

    En algún momento de nuestra vida todas hemos tenido que utilizar fajas moldeadoras o reductoras para asistir a algún evento en el que nuestro vestido la requería para que el outfit estuviese…

  • Regalo perfecto en San Valentín

    El regalo perfecto en San Valentín Casi casi ha llegado el día más especial del año para todos los que están enamorados, el día de San Valentín y como no hacemos algún que…

  • Haz los mejores regalos estas Navidades

    Haz los mejores regalos estas Navidades. Estamos en una época del año en el que debemos comprar muchos regalos; bien sean para navidades, cenas de empresa, amigo invisible, reyes… Y nos da…