Prendas anticelulíticas Anaissa Cosmetic Line

Comparte esta noticia

Las nuevas prendas de anaissa emana® incorporan un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo »3D» que te ayudará a eliminar la celulitis y piel de naranja. Su secreto radica en su fibra especial emana®, que ofrece una termorregulación y microcirculación sanguínea cuando está en contacto con la piel. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada, anaissa te ayudará a eliminar la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura.

Visiblemente, estas fajas adelgazantes, son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. El diseño especial de estas fajas adelgazantes es sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel. Unas fajas adelgazantes que no perderán su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día. Elige la prenda que mejor se adapte a tí y luce esa figura que siempre has soñado.

BENEFICIOS:

  • Reducción de la celulitis o piel de naranja
  • Aumento de la firmeza de la piel y elasticidad
  • Aumento de la producción de colágeno
  • Microcirculación de la piel mejorada
  • Mejor termorregulación de la piel
  • Usando la prenda al menos 6 horas diarias durante 30 días

Las prendas Emana® están recomendadas por especialistas en medicina estética como el doctor Alejandro Sanchis Cardona, director médico de las prestigiosas clínicas ASC.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?