Prendas anticelulíticas Anaissa Cosmetic Line

Partager cette nouvelle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las nuevas prendas de anaissa emana® incorporan un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo ”3D” que te ayudará a eliminar la celulitis y piel de naranja. Su secreto radica en su fibra especial emana®, que ofrece una termorregulación y microcirculación sanguínea cuando está en contacto con la piel. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada, anaissa te ayudará a eliminar la celulitis sin esfuerzo, a la vez que tonificará y esculpirá tu figura.

Visiblemente, estas fajas adelgazantes, son prendas pequeñas, pero gracias a su elasticidad y su efecto guante, se adaptarán perfectamente a tu cuerpo. El diseño especial de estas fajas adelgazantes es sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3D. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y manteca de Karité contribuye a su acción adelgazante, hidratante y exfoliante de la piel. Unas fajas adelgazantes que no perderán su eficacia tras los lavados, conservando todos sus beneficios como el primer día. Elige la prenda que mejor se adapte a tí y luce esa figura que siempre has soñado.

BENEFICIOS:

  • Reducción de la celulitis o piel de naranja
  • Aumento de la firmeza de la piel y elasticidad
  • Aumento de la producción de colágeno
  • Microcirculación de la piel mejorada
  • Mejor termorregulación de la piel
  • Usando la prenda al menos 6 horas diarias durante 30 días

Las prendas Emana® están recomendadas por especialistas en medicina estética como el doctor Alejandro Sanchis Cardona, director médico de las prestigiosas clínicas ASC.

Avez-vous aimé l'un des vêtements présentés dans cette publication ?

Autres articles susceptibles de vous intéresser

Reto #vidasaludableanaissa

Disfrutar de tu deporte favorito

Ya hemos comenzado en serio la vuelta a la rutina tanto escolar, como al trabajo y eso también incluye la vuelta al ejercicio. Y es

Vous avez besoin d'un produit que vous avez vu dans les journaux ?