¿Qué es la fibra Emana®?

Comparte esta noticia

Algunas ya conocemos desde hace algún tiempo la línea de prendas cosméticas, diseñadas para combatir la celulitis y creadas con un material llamado Emana®….Pero ¿Qué es exactamente Emana®? ¿De qué está hecho? ¿Por qué ayuda a mejorar la circulación? Hoy os daremos respuesta a todas estas preguntas.

Emana® es un tejido revolucionario que responde al nuevo concepto de cosmética téxtil , es decir, prendas que ayudan a mantenernos más bellas y a mejorar nuestro aspecto al vestirnos con ellas.

¿De qué está hecho Emana® y que lo convierte en un tejido tan beneficioso?

Emana® es una fibra de poliamida combinada con cristales bioactivos, dióxido de silicio, óxido de sodio, óxido de calcio y pentóxido de fósforo, capaces de absorber el calor que el cuerpo humano irradia y transformarlo en rayos infrarrojos que penetran en la piel, disolviendo las grasas adheridas. La clave de su eficacia la encontramos en el efecto de equilibrio térmico de nuestro cuerpo que provocan los cristales bioactivos, favoreciendo el metabolismo celular. De este modo, mejora la circulación sanguínea, se estimula la producción de colágeno y se disuelve la grasa adherida, ayudando todo esto a la desaparición de la celulitis o piel de naranja que tanto nos disgusta.

¿Las prendas realizadas con Emana® van perdiendo eficacia tras los lavados?

Precisamente, ese es uno de los aspectos que cabe destacar sobre las prendas diseñadas en Anaissa con la fibra Emana®, están pensadas para durar, por tanto, las propiedades de la prenda permanecen en esta lavado tras lavado a lo largo de toda la vida últil de la prenda. No debemos tener miedo de que los efectos termorreguladores y beneficiosos para nuestra circulación desaparezcan de la prenda.

En lo que se refiere a su realización, también interesa saber que debido a que durante su proceso de fabricación no hay desechos residuales su impacto medioambiental es muy bajo. Por su compromiso con el medio ambiente, este producto es certificado bajo el Oeko-Tex Standard 100, lo que demuestra que no hay sustancias nocivas presentes en el producto.

¿Qué otras aplicaciones tiene la fibra Emana®?

Por supuesto, un avance tan revolucionario en el desarrollo tecnológico de fibras no podía ser destinado exclusivamente con una finalidad cosmética. El mundo del deporte también ha adoptado los beneficios de Emana® para mejorar el rendimiento y condición física de los deportistas Para los atletas, Emana® mejora el rendimiento deportivo, reduciendo la fatiga muscular ya que se reduce el consumo de oxígeno y esto favorece una rápida recuperación.

En estos momentos, Anaissa lleva ya 3 años fabricando y comercializando prendas con tejidos con fibra Emana® con resultados asombrosos. No es de extrañar, ya que unido a los beneficios termorreguladores y de micro circulación de Emana®, las prendas de Anaissa están confeccionadas con una base cosmética de cafeína y manteca de karité que contribuyen a su acción adelgazante e hidratante. Como es habitual en las prendas Anaissa, no tienen costuras y son elásticas, por lo que resultan muy cómodas consiguiendo un efecto guante. Si quieres conocer más el tejido y su aplicación en prendas te recomendamos visitar la línea Biotech de Anaissa, en la que destacan productos muy beneficiosos como el Shorty Shape Push Up.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?