Anaissa en el último número de Introversion

Partager cette nouvelle

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Anaissa aparece como marca en el último número de la revista Introversion, la publicación especial de moda íntima, bienestar, belleza y cuidado personal. Puedes encontrar nuestro anuncio en en el reverso de la contraportada del número 41 de Introversion correspondiente a la primavera 2015. En él la modelo imagen de Anaissa luce una fantástica combinación anticelulítica Emana® , una de las prendas de nuestra línea Biotech, ideal para moldear nuestra figura a la perfección. Si quieres saber más sobre las prendas Emana® te recomendamos leer este artículo: ¿Qué es la fibra Emana®? .

En el mismo número de Introversion, también puedes encontranos en la página 54, en la que el modelo masculino luce una prenda underwear Raff de lo más favorecedora. Y en la página 57 hablan de los leggings anticelulíticos ¡No os perdáis los detalles!

Por último, de entre los muchos contenidos interesantes en el último número de Introversion, quizás destacaríamos, por su interés social y gastronómico, la entrevista a Núria Vidal, cofundadora de la plataforma GoodBites, y el especial de lencería para novias ya que es un tema de rabiosa actualidad en esta época del año. De hecho, si estáis pensando en compraros un vestido especial para un evento esta temporada, os vendrá muy bien visitar la sección de Shapewear de Anaissa, en la que encontraréis prendas que os ayudarán a lucir una figura perfecta hasta con los vestidos más exigentes.

Si quieres leer Introversion de modo online pincha aquí. ¡Una lectura muy recomendable!

Anaissa Cosmetic Line

Avez-vous aimé l'un des vêtements présentés dans cette publication ?

Autres articles susceptibles de vous intéresser

Reto #vidasaludableanaissa

Disfrutar de tu deporte favorito

Ya hemos comenzado en serio la vuelta a la rutina tanto escolar, como al trabajo y eso también incluye la vuelta al ejercicio. Y es

Vous avez besoin d'un produit que vous avez vu dans les journaux ?