Anaissa celebra el Día de la Madre

Comparte esta noticia

Anaissa celebra el Día de la Madre con vosotros rindiendo un homenaje especial a la historia de esta bonita festividad.

Desde pequeños recordamos celebrar el Día de la Madre el primer domingo del mes de mayo, aunque esto no es así en todos los países, la fecha varía en las diferentes latitudes del planeta, pero el objetivo siempre es el mismo: homenajear nuestras mamás y demostrarle nuestro afecto, también en su día especial, a la mujer que nos trajo al mundo.

Se conoce que el origen de esta bonita tradición viene de la antigüedad y está arraigada en nuestra cultura desde las civilizaciones antiguas. De hecho, hay evidencias que demuestran que las civilizaciones egipcias y griegas rendían homenaje a sus diosas de la fecundidad y la maternidad. Y ha llegado hasta nuestros días como una festividad internacional en la que homenajeamos a las diosas de nuestra casa, convertidas así en las diosas de la maternidad de nuestras familias. ¡Qué bonito!

Siempre ha sido ilusionante preparar ese detalle especial para nuestra madre cada año, especialmente cuando éramos niños y la sorprendíamos con nuestros dibujos y manualidades. Aunque hemos llegado a la edad adulta no perdemos esas ganas de sorprender a mamá y recordarle lo importante que es en nuestras vidas.

Si este año quieres volver a sorprenderla te animamos a hacerlo. Cada mamá es diferente, las hay muuuy coquetas que quieren ir siempre super elegantes, otras se sienten más a gusto con ropa informal y un look casual. Sea como sea tu mamá nos gustaría ayudarte a decidir el regalo adecuado para ella, en nuestra web puedes encontrar ideas para todos los estilos y gustos.

En este post Anaissa os sugiere algunas propuestas que podrían ser lo que estáis buscando. Si dudas o quieres hacer cualquier consulta no dudes en contactarnos, te asesoraremos encantados.

Leggings degradé muy cómodos, perfectos para conseguir un look casual y combinarlos con calzado deportivo o zapatos planos.

Leggings degradé

En nuestra línea de cosmética textil se pueden encontrar artículos con propiedades anticelulíticas gracias a la fibra emana®. Disponible en diferentes tipos de prenda: combinación, short, body o camiseta.

cosmetic line emana

Para conseguir looks elegantes proponemos estos leggings. A la izquierda leggings con piedra de Swaroski. A la derecha leggings de corte clásico con estapado de cuadros inglés.

leggings swaroski

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?