Anaissa en la Denim Premiere Vision

Comparte esta noticia

La semana pasada Anaissa visitó la Feria Denim Première Vision celebrada en la Fira Montjuic de Barcelona los días 27 y 28 de mayo. Este evento, por su importancia en la industria textil, es una cita importante que no queríamos perdernos.

Dentro de la feria se podían visitar los diferentes sectores que conforman la industria textil tejana, un gran entramado en el que todos son importantes:

  • Los Denimiers, los fabricantes del tejido denim
  • Los Confeccionistas / Lavanderos / Especialistas en acabados
  • Los Fabricantes de accesorios
  • Los Productores de fibras y hilanderos
  • Los organismos de promoción

Debido al tipo de prendas que fabricamos, el área más interesantes para nosotros era la de productores de fibras e hilanderos, ya que tuviemos la oportunidad de charlar profundamente con los proveedores de estos materiales necesarios para confeccionar nuestras prendas. Allí vimos a nuestro proveedor de la fibra Emana®, Rhodia-Solvay que venían cargados de novedades. Nuestros seguidores ya saben que desde hace tiempo fabricamos una gama de productos con la fibra Emana® por sus propiedades anticelulíticas ¿Qué os parece que esta fibra ahora se pueda aplicar a los tejidos vaqueros? Imaginamos que os debe encantar la idea y aún más si os decimos que Anaissa va aplicar este avance tecnológico textil a su prendas, así que para las próximas temporadas nuestro objetivo es sorprenderos con estas novedades de la industria.

En definitiva, asistir a eventos de este tipo sirve para comprender y planificar mejor las próximas temporadas y sus colecciones, así como para conocer de primera mano qué va a ser tendencia para poder trasladárselo a nuestros clientes. Allí donde se encuentre la innovación textil estará Anaissa para poder ofreceros lo mejor. 😉

Abajo en la foto parte del equipo de Anaissa con el equipo de Rhodia-Solvay

equipo de Anaissa con Rhodia Solvay

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?