Anaissa en el Openmind Showroom Barcelona

Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Julio Anaissa formará parte del Openmind Showroom Barcelona, un evento en el que estaremos compartiendo espacio con otras marcas con una filosofía también sostenbile y de fabricación nacional: el calzado sostenible de Peps, los perfumes 100% personalizados de El Jardí Secret, las piezas vintage de la marca de second hand costumizado Vintage Grape y las camisetas orgánicas de Pell de Raïm, marca organizadora del evento.

Se trata de acercar al público durante 4 días diversas propuestas que combinan moda, arte y sostenibilidad.Por otro lado, cuando se trata de tejidos de calidad y ecológicos es importante poder tocar las prendas para apreciar su elaborada confección de cerca, así que si estás por Barcelona aprovecha esta oportunidad para venir a ver la colección de Anaissa. Estaremos encantadas de enseñaros todo lo que hemos estado confeccionando para vosotros. En el evento también se podrá conocer las otras marcas de Anaissa, como la marca RAFF para underwear masculino y prendas deportivas técnicas.

Sobra decir que estamos encantadas de participar en el Openmind Showroom, se ha preparado con mucho esmero y esta dedicación se va a ver reflejada en el Showroom.

¿Dónde?

El Openmind Showroom tendrá lugar en el espacio Allehaus sito en la C/ del Palau 4. Un lugar perfecto en el centro de Barcelona para disfrutar de la inauguración el jueves 2 de julio, pero si ese día no puedes ir no te preocupes porque estaremos en horario intensivo hasta el domingo día 5.

Fechas y horarios

Jueves 2 de julio de 18 a 22.30h

Viernes 3 de julio de 16 a 22h.

Sábado 4 de julio de 10 a 21h

Domingo 5 de julio de 11 a 21h.

Openmind Showroom Barcelona

Deja un comentario en este post y consigue una invitación. Si deseas conseguir tu invitación de otro modo escríbenos a marketing@anaissa.com y te diremos cómo hacerte con ella.

Share your thoughts