Así fue el OpenMind Showroom Barcelona

Comparte esta noticia

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de julio Anaissa estuvo participando en el Showroom OpenMind en Barcelona, concretamente situado en el espacio Allehaus. Durante cuatro días compartimos punto de exhibición y venta con otras cuatro marcas, también altamente recomendables: Peps, la marca de calzado artesano, El Jardí Secret, marca de pefumes naturales y Pell de Raïm, marca de ropa sostenbile y a su vez organizadoras del evento.

El jueves tuvo lugar la inauguración que recibió una importante afluencia de público. Hemos de reconocer que fue divertido recibir a toda esta gente, hablarles de las prendas de Anaissa y RAFF, de cómo se confeccionan y que pudieran tocarlas y apreciar la calidad de sus tejidos. Todo el espacio estaba decorado con los sillas y sillones de Alkaravan, vistosas piezas que le daban al espacio un toque muy especial. Por otro lado, la decoración se completaba con el mobiliario De Gloria En Gloria, muebles restaurados con mimo y buen gusto. La actriz Maria Juan fue la encargada de presentar el evento con el desparpajo y gracia que la caracteriza, quedamos enamorados de ella. Como no podía ser de otra manera, fue ella misma la mano inocente que llevó a cabo el sorteo de la noche, un kit completo con una pieza de cada marca. Una suertuda fue la agraciada.

El showroom tuvo sus puertas abiertas hasta el domingo por la noche. Durante todo el fin de semana varios visitantes pasaron por allí y fue una oportunidad perfecta para contactar con personas muy interesantes. Por último, agradecer a los compañeros de las otras marcas presentes, por su simpatía y buen rollo, nos llevamos un recuerdo inmejorable de todos, haremos por volver a cruzarnos con ellos de nuevo en próximos eventos que están por venir. Enhorabuena a Pell de Raïm por la iniciativa y la buena organización, así da gusto hacer cosas!

openmind showroom

openmind showroom

openmind showroom

openmind showroom

openmind showroom

openmind showroom

openmind showroom

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?