Blogger del mes: We Are Uniform

Comparte esta noticia

En Anaissa estrenamos con este post una nueva sección del blog llamada «Blogger del mes» en el que queremos destacar la labor de bloggers que contribuyen de manera activa al mundo de la moda en el ámbito online con sus outfits, estilismos y propuestas. Por ello, este mes comenzamos este proyecto con el blog mexicano We Are Uniform que últimamente están en el punto de mira y no paran de crecer.

Desde que les conocimos hemos ido siguiendo su blog post a post, y la verdad es que hemos quedado prendados de su buen gusto y de cómo saben sacar partido hasta a las prendas más cotidianas y sencillas. No es de extrañar que cuando se hacen las cosas con cariño y pasión, como le sucede a We are Uniform, los proyectos empiecen a crecer y dar frutos. Por ello, han sido recientemente premiados en los Privalia Fashion Blog Awards 2015 de México en la categoría Mejor Blog en Conjunto.

Blog We Are Uniform

¿Quiénes son We Are Uniform?

We Are Uniform son una pareja llena de estilo y profesionalidad, como ellos se describen unos «partners de la vida» que tienen mucho que contar.

We are Uniform

Por un lado tenemos al 50% del proyecto, Alix, una chica que realiza las funciones de style blogger y editora en jefe del blog, e incluso es la modelo de la mayoría de publicaciones que realizan. Su naturalidad ante la cámara y la alegría que desprende salta a la vista ¡No hay más que verla!. Para Alix « conocer a las personas a través de su estilo y la evolución del mismo es transmitir mas allá que palabras«, y cuanta razón tiene. Estamos totalmente de acuerdo con ella en que la inspiración está en todas partes, por suerte hay gente como Alix que sabe detectarla, apreciarla, capturarla y transformarla para convertirla en estilo.

Efrén es el otro 50% de We Are Uniform y la parte gráfica del proyecto, un chico que ejerce como fotógrafo de moda y director de arte desde hace algunos años, de hecho él ha trabajado como editor en diversas revistas mexicanas y actualmente trabaja como creativo para una importante agencia de publicidad. Cuando ves las fotografías del blog se ve claramente que detrás de la cámara hay un ojo experto que sabe jugar con los encuadres, los colores y la luz. Destaca en sus imágenes la habilidad para crear buenas fotografías en las localizaciones más cotidianas eligiendo muy bien el contraste de colores entre los fondos y los estilismos creados. Un buen ejemplo de ello lo podréis ver en el post que titulan Movimiento y en el que contaron con una prenda de anaissa, los leggings Rise.

Aunque en la mayoría de publicaciones Alix es la que hace la función de modelo y Efrén se mantiene detrás de la cámara, nos encanta cuando nos sorprenden e intercambian los papeles como han hecho recientemente en el post Switch . Quizás nos guste tanto porque hay muchos menos hombres que participan de los blogs de moda y es estupendo que la moda sea cada vez menos un territorio exclusivamente femenino.

El mes pasado estuvieron de viaje por Europa al más puro estilo coolhunting. Nosotras, al igual que muchos de sus seguidores, seguimos por las redes sociales sus hazañas en su periplo por los diferentes países que visitaron. Durante esas semanas fueron narrando y compartiendo con todos nosotros ese viaje que seguro que les ha cambiado de alguna manera, porque un viaje así es de esas experiencias que te enriquecen en todos los sentidos. En su blog podéis encontrar varios post sobre esta aventura europea.

Así que ya sabéis, si os interesa el estilismo, los blogs con buenos outfits y sobretodo, una dosis de buen rollo, no dejes de visitar www.weareuniform.com .

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?