Tejanos, jeans, vaqueros… la nueva forma de ir a la moda con Anaissa

Comparte esta noticia

Tejanos, jeans, vaqueros… las mil maneras de llamarlo… y una nueva forma de llevarlo con Anaissa.

El tejido DENIM también conocido como Jeans, tejanos o vaqueros, tiene su origen en prendas pensadas para trabajadores del campo o las minas. Pero desde aquella época este tejido ha evolucionado mucho y poco a poco se fue convirtiendo en una tela utilizada de formas diversas en la industria de la moda.

Con el tejido Denim se empezaron a confeccionar los primeros pantalones vaqueros y pronto se diversificaron sus diseños: vestidos, camisas, faldas, petos, shorts y un sinfín de utilidades.

Hace unos meses os contábamos que asistíamos a la feria Denim Premiére Vision de Barcelona, una de las ferias más importantes sobre moda Denim en el mundo y en la que se dan cita los fabricantes textiles que presentan año tras año las novedades. De allí volvimos llenos de nuevas ideas y con todos los nuevos tejidos bajo el brazo para preparar las nuevas prendas.

Por ello, ahora os presentamos lo último en moda Denim, los leggings con tejido 100% Denim, es decir, unos leggings jeans de verdad. Hasta el momento existían en el mercado productos similares que consistían en leggings con estampación tejana con aspecto vaquero o tela simulando un jeans. La novedad consiste en que ahora Anaissa ofrece al mercado unos jeans vaqueros con tejido Denim con el diseño, adaptabilidad y confort de unos leggings.

Puedes encontrarlos en nuestra web www.anaissa.com y en otras tiendas con el nombre de Leggings Denim Texas. Para ver las especificaciones técnicas de su confección y otros detalles te recomendamos que los veas aquí.

Leggings Denim Texas Anaissa

La mayor ventaja de los Leggings Denim Texas es poder vestir unos jeans con la comodidad y adaptabilidad que te permiten unos leggings de calidad, es decir con total libertad de movimientos y sin notar agobios de ningún tipo. Aunque lo mejor es que los pruebes tú misma y que te convenzas de que los nuevos vaqueros son los leggings Denim.

Anaissa Legging Denim Texas

Por último, recordarte que si quieres estar al día de todas las novedades de Anaissa puedes suscribirte a nuestro newsletter para no perderte nada de la moda que está por venir. Próximamente mucho más de la nueva temporada.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?