Renueva tu fondo de armario para la vuelta al trabajo

Comparte esta noticia

Como cada año en estas fechas, volvemos a clase o al trabajo tras las vacaciones y toca poner todo en orden para planificar la nueva temporada. Los días de playa se van terminando, guardamos los bikinis, las sandalias y los pareos hasta el año que viene. Ya es oficial, toca cambio de temporada.

Si aún no os habéis puesto manos a la obra con el cambio de temporada en vuestro armario seguro que, al menos, habéis empezado a pensar en ello. Lo más importante para esta tarea tan necesaria es ver qué conservamos del otoño pasado y organizar la ideas. ¿Qué tengo y qué necesito realmente? Tras este análisis de nuestro ropero, hay que asegurarse de tener un buen fondo de armario, porque son esas prendas las que nos van a salvar de más de un apuro y en definitiva, las prendas que al final más vamos a utilizar en nuestra rutina diaria.

Según a qué os dediquéis vuestro fondo de armario puede variar un poco, como es obvio las necesidades de vestuario no son las mismas para una maestra que para una ejecutiva, por ejemplo. Pero hay prendas que sirven sea cual sea vuestra rutina y encajan en cualquier estilo de vida.

Empecemos por la ropa interior. Como ya sabéis en Anaissa nos encanta la ropa interior cómoda porque lo importante es sentirse bien y moverse sin molestias. Para ello os recomendamos nuestra línea de Underwear de mujer y de hombre porque está confeccionada sin costuras, con materiales ecológicos que no producen irritaciones en la piel y totalmente adaptables a tu figura. Para este otoño-invierno lo que tampoco puede faltar son camisetas interiores de diferentes tipos: camisetas interiores de tirantes para usar debajo de esas camisas más finas que usamos en los meses más cálidos del otoño que impiden que la transparencia que pueda tener nuestra camisa nos deje al descubierto; y por otro lado, camisetas interiores que nos protejan del frío, incluso polares para los días más fríos.

Pantys. Imposible pasar un otoño-invierno sin ellos, es una de esas prendas a las que al principio no les prestamos mucha atención en el cambio de temporada, hasta que llega el día en el que te quieres poner esa falda o vestido y no encuentras los pantys adecuados para completar el conjunto. Según en qué mes nos encontremos te van a convenir unos pantys o medias más finos o más gruesos, es decir de un Denier u otro (Si necesitas más información sobre qué es un DEN y cómo escoger unos pantys te recomendamos leer este artículo). No dejes de visitar nuestra sección de pantys y medias, allí encontrarás muchas posibilidades.

Los leggings son el MUST definitivo. Sin duda, la prenda que tiene múltiples uitlidades y de comodidad garantizada, por tanto no puede faltar. La versatilidad de los leggings te permite usarlos en ámbitos formales e informales, solo va a depender de con qué los combines. Por supuesto, los leggings negros lisos son los más utilizados y casi todas tenemos una, pero si te apetece llevar unos con un toque chic con los leggings con blonda, leggings con estampado a cuadros o leggings tintado en degradé lo conseguirás. Incluso, si lo que buscas es un aire más elegante y sofisticado los leggings con piedras de Swaroski te quedarían muy bien.

leggings anaissa

Jeans, jeans y jeans. En este punto no hay debate alguno, creo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que en esto estamos todas de acuerdo, incluso las que su su dresscode laboral les obliga a vestir de manera muy formal los fines de semana recurren a ellos. En este sentido, todas las que hemos probado los Jeans de Anaissa hemos quedado prendadas de su comodidad, y para complacer a todos los gustos en Anaissa hay leggings jeans, también llamados jeggings, de diferentes estilos: los clásicos jeans oscuros, jeans desgastados, jeans con estampados florales,…

leggings jeans

Por último, si sois de los que hacen deporte durante el año, en tu fondo de armario no pueden faltan ciertas prendas básicas.Sin duda, las más importantes unas mallas deportivas que permitan libertad de movimientos y una correcta sudoración; y en el caso de las mujeres, también un buen top deportivo para hacer ejercicio cuidando la salud de tus senos. En este sentido, recomendamos la línea Sportwear de mujer y de hombre.

Mucho ánimo con el cambio de temporada en vuestro armario, puede resultar un poco tedioso pero es absolutamente necesario. Y recordad: organizarse bien y pensar en qué vamos a necesitar es lo más importante.

Si no quieres perderte nada de lo que pasa en Anaissa y enterarte antes que nadie de nuestras ofertas suscríbete a nuestra newsletter. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, nos encantaría que nos acompañes en esta nueva temporada.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?