La vuelta al cole con Anaissa es más divertida

Comparte esta noticia

Hoy ha sido el día oficial de vuelta al cole en la mayoría de comunidades autónomas para los alumnos de infantil y primaria. Las vacaciones han terminado también para los más pequeños de la casa, y poco a poco, vuelven a acostumbrarse a las rutinas matutinas, algunos este año por primera vez.

Las mañanas para ir al colegio son un auténtico ajetreo doméstico, un ir y venir entre el desayuno y vestirse para prepararse para la jornada escolar. En lo que se refiere a la ropa de los niños, las madres y los padres nos preocupamos mucho en que vayan cómodos y bien protegidos del frío para evitar los temidos constipados.

En el caso de las niñas, hay una prenda que encanta a las madres por su comodidad y practicidad. Por supuesto, nos referimos a los leggings, porque su elasticidad la convierten en la prenda ideal para cualquier día de la semana, sea día de gimnasia, de excursión o de actividades extraescolares. Además, los colores divertidos de los leggings de Anaissa brindan la oportunidad de vestir a nuestras niñas de manera original y de variar de color según el día de la semana.

leggings niña

Vestir ropa saludable es importante para todos los miembros de la familia, pero cuando se trata de los niños aún más. Por ello, en Anaissa seguimos en nuestro empeño de fabricar ropa ecológica y sostenible bajo el certificado Oeko_Tex, porque de esta manera podemos garantizar que no existencias sustancias nocivas presentes en los tejidos de nuestras prendas. Este tipo de textiles están especialmente indicados para aquellos niños con pieles sensibles y/o atópicas, y por tanto, con mayor tendencia a sufrir de rojeces, dermatitis o alergias.

En lo que se refiere a ropa interior, esas prendas en contacto con las zonas más delicadas del cuerpo, tenemos una colección de divertidas braguitas y bóxers. Importante remarcar que se trata de ropa interior sin costuras, ya que a veces la delicada piel de los niños se marca con rozaduras de costuras y de esta manera se evitan ese tipo de molestias.

boxers niño

Otra de las preocupaciones durante el curso escolar es asegurarnos de protegerlos bien del frío y que puedan moverse, porque a veces nos pasamos y nuestros pequeños van envueltos en capas y capas, como si de una cebolla se tratara. Por eso, lo más práctico es equipar a los niños con prendas térmicas que ofrecen ese aporte de calor extra sin necesidad de privarlos de movimientos. Puedes encontrar prendas de Anaissa que son una muy buena solución, por ejemplo la camiseta técnica térmica unisex con costuras planas y con un sistema de transpiración que permite que el cuerpo se mantenga seco. Otra fantástica solución para este invierno es el panty polar termal para niñas, disponible en 6 colores y que, al igual que las otras prendas infantiles de Anaissa, tenemos tallas desde los 4 a los 12 años.

Los pantys son otra prenda necesaria en el armario de una niña y no nos hemos olvidado de ellas ni de los bonitos vestidos que van a estrenar este año. Para ellas en Anaissa se pueden encontrar pantys de 40 DEN en 6 colores, y como novedad en el catálogo, ahora tenemos los pantys de licra de 17 DEN sin demarcación, es decir, que para que no se vea nada cuando se lleva con faldas cortas o shorts no tiene esa parte ligeramente más opaca en los pies ni en la parte superior de las piernas y en los muslos. De esta manrea, las niñas pueden llevar unos pantys igual que el de las mamás.

panty sin demarcacion

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?