Otoño Mágico con Anaissa

Comparte esta noticia

En Anaissa siempre estamos renovándonos. Este fuerzo por ofrecer prendas nuevas que se adapten a las necesidades de los usuarios nos lleva a investigar, diseñar, probar y confeccionar incansablemente. Por ello, hoy os contamos algunas de las nuevas prendas que hemos ideado para vosotras, más adelante iremos desvelando más novedades.

La blonda ha llegado a Anaissa para quedarse y se ha instaurado en varias prendas con un resultado sexy y sofisticado. En primer lugar, el culotte de blonda disponible en color blanco está causando furor. Está realizado con materiales de alta calidad, no se mueve y tiene un rombo de algodón en la zona íntima para ofrecer una mayor comodidad y protección.

anaissa culotte blonda

Otras de las prendas que hemos «blondizado» son los leggings, puedes ver sus buenos resultados en los modelos San Marino, disponible en los colores granate, verde, negro y azul marino, y Cerdeña, en azul marino y negro. Estos especialmente encantan a nuestras clientas. Combinados con complementos sport consigues un look casual con un toque original. Si por el contrario, buscas un aspecto elegante, la blonda de por sí ya consiguen dar ese aire distinguido y combinados con complementos elegantes como unos bonitos zapatos dan un resultado espectacular.

anaissa leggings blonda

Pero la blonda no es la única novedad en leggings. Esta temporada hemos sumado a nuestra colección los Leggings Shaping Push Up Sicilia , aunque a simple vista en la imagen puedan parecer unos leggings negros normales, no lo son. Estos leggings shaping son novedosos porque están realizados en un tejido grueso, muy opaco, dotados de un efecto push up que reafirma reduciendo la flacidez y disimulando las imperfecciones. Están diseñados con la forma de un pantalón pitillo con cinturilla ancha elástica, se ajustan perfectamete al talle real. Debido a que son muy cómodos, flexibles y no transparentan son perfectos para convertirse en una prenda infalible de nuestro fondo de armario. En definitiva, una prenda ideal para estilizar y moldear piernas y glúteos.

anaissa leggings shaping

Como ya sabéis en Anaissa estamos empeñadas en crear prendas que mejoren la salud y contribuyan a mejorar el aspecto físico, todas ellas muy en la línea del concepto de cosmética textil. Por este motivo, cada temporada incorporamos piezas de este tipo a nuestra colección. El Top Reducor con efecto 3D es otra prueba de ello, ya que aparte de que está diseñado con forma de pecho y tirante ancho para conseguir una mejor sujeción y realzar, refuera la zona lumbar lo que permite descansar esta problemática zona de la espalda. A su vez, la biotecnología permite que los artículos anaissa Biotech impidan la proliferación de bacterias causantes del mal olor y nos protejan de la acción nociva de los rayos UVA.

El Top Up Reductor con forma de pecho efecto 3D está disponible en beige y negro.

anaissa top reductor

A juego con esta prenda encontramos el Culotte Reductor con efecto vientre plano y push up para los glúteos. Con esta prenda se reduce una talla de manera cómoda y efectiva. Está reforzado con un rombo antibacteriano en la zona inferior. Es perfecto para alisar el abdomen, modelar la figura y elevar los glúteos gracias al efecto push up. Disponible en negro, beige y rosa clarito.

anaissa culotte vientre plano

Hasta aquí las novedades que os podemos presentar hoy, próximamente seguiremos contando muchas más cosas. Puedes encontrar estas prendas de Anaissa y muchas más en nuestra tienda online, en tiendas físicas y en otros portales online.

Si quieres estar informad@ de todo y recibir descuentos para tus compras, no olvides suscribirte a nuestra newsletter.

La biotecnología permite que los artículos anaissa Biotech impidan la proliferación de bacterias causantes del mal olor y nos protejan de la acción nociva de los rayos UVA. – See more at: http://anaissa.com/es/-fajas-biotech-beauty/202-fdf.html?search_query=3289&results=2#sthash.dhOlTNGu.dpuf
La biotecnología permite que los artículos anaissa Biotech impidan la proliferación de bacterias causantes del mal olor y nos protejan de la acción nociva de los rayos UVA. – See more at: http://anaissa.com/es/-fajas-biotech-beauty/202-fdf.html?search_query=3289&results=2#sthash.dhOlTNGu.dpuf

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?