El símil piel que estabas esperando con Anaissa

Comparte esta noticia

Anaissa da a conocer las nuevas prendas que incorpora a su catálogo, y desde luego, en la categoría de leggings encontramos novedades muy interesantes. Las prendas que está haciendo las delicias en la nueva colección son los modelos Ibiza, Zebra, Niza y Montecarlo.

El tejido de piel o cuero nunca ha llegado a pasar realmente de moda, siempre vuelve, cada cierto tiempo, con aún más fuerza. Las prendas de piel, sobretodo en color negro, confieren ese aspecto juvenil, desenfadado y rockero que a veces buscamos como complemento a nuestro estilismo.

En Anaissa siempre estamos pendientes de las tendencias que se establecen en el mercado para diseñar aquellas prendas que buscáis para completar vuestro armario con lo último en moda. Por este motivo, ha nacido la colección de leggings símil piel de Anaissa, con los que gracias al detalle de piel adquieren un toque distinción y diferenciación. Son prendas diferentes y únicas que pueden encontrarse solo en Anaissa, ya que forman parte de los diseños propios de la marca.

¿Por qué usamos símil piel elástico y flexible, en vez de cuero natural?

La razón es muy sencilla y práctica: simplemente para que sea más cómodo en todos los sentidos.

El símil piel, a diferencia del cuero, es un tejido que permite ser dotado de propiedades elásticas. Por el contrario, si nuestros leggings estuvieran hechos con cuero natural, debido a que este material es más rígido, no serían unos leggings cómodos capaces de adaptarse perfectamente a nuestro cuerpo, tal y como sucede con todos los leggings de Anaissa. Además el cuero tiende a marcarse y mostrar rayas en aquellas zonas en las que el tejido se flexiona con frecuencia. En este caso, si estuvieran realizados con cuero, con el tiempo surgirían marcas antiestéticas en la zona de las rodillas provocadas por las continuas flexionas al caminar o sentarnos.

Por otro lado, todos los que en alguna ocasión hemos necesitado lavar una prenda realizada con cuero natural sabemos que es un tejido que requiere un tratamiento especial, es decir, no puedes simplemente meterlo en la lavadora con el resto de la colada y punto. Sin embargo, el símil piel, con todas las ventajas del aspecto piel, se puede lavar fácil y cómodamente sin complicarte la vida.

Ya sabéis que en Anaissa somos muy fans de lo práctico y lo cómodo, y en esta ocasión no podía ser diferente.

Los leggings Niza están realizados en símil cuero elástico y flexible. La cinturilla es elástica y de corte alto, están diseñados con efecto push up por lo que son perfectos para moldear la figura. Su corte pitillo tan actual es ideal para combinar de diferentes maneras.

anaissa leggings niza simil piel

El modelo de leggings Zebra está confeccionado con tejido símil piel elástico con textura que recuerda al animal print de zebra.

anaissa leggings zebra simil piel

Los leggings Montecarlo combinan tejido símil piel en la parte delantera con poliamida en la parte trasera. Son muy cómodos y flexibles, diseñados como shaping push up para moldear la figura.

anaissa leggings montecarlo simil piel

Por último, os presentamos los leggings Ibiza realizados con punto elástico con dos bandas laterales en símil piel. Su corte es de pantalón pitillo elástico con cinturilla ancha adaptable. Diseñados con efecto shaping push up, lo que permite estilizar y disimular imperfecciones.

leggings Ibiza lateral piel

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?