El fin de semana Black Friday en Anaissa

Desde hace unos años, en España se celebra el Black Friday, esa fecha tan señalada en el calendario como el comienzo de las rebajas, en resumen, el día o el fin de semana de las gangas.

Tal y como indica su nombre, este día de ofertas se realiza un viernes, concretamente el último viernes del mes de noviembre, y digamos que es algo así como la pretemporada de las navidades en cuanto a las compras. En definitiva, es la oportunidad de comprar los regalos de navidad para toda la familia a mucho mejor precio que un mes más tarde. Chica previsora vale por dos ;). Eso sí, ese día es un día de aglomeraciones en los centros comerciales, por suerte las tiendas online también se suman a la campaña.

Es habitual que las marcas extiendan la promoción al fin de semana y en Anaissa también hemos decidido hacerlo así. Desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 29 encontrarás interesantes ofertas en la tienda online de Anaissa ¡3 días!.

Para el fin de semana del Black Friday tendremos todos los leggings y toda la línea Biotech Beauty (reductoras, anticelulítcas, shaping) al 30 % de descuento. Para validar tu descuento sólo tendrás que poner este codigo promocional cuando vayas a pagar: BKFRIDAY.

Os dejamos con una pequeña selección de prendas, de entre las muchas que vais a encontrar de super oferta. Podéis empezar a curiosear la web en profundidad para hacer vuestra lista de deseos.

Share your thoughts