Buenas ideas para el amigo invisible

Comparte esta noticia

El amigo invisible es una de las mejores ideas que se ha incorporado a las costumbres navideñas. Es genial sorprender a un amigo o amiga de manera anónima y ver su cara de desconcierto, aunque para este tipo de regalos también buscamos acertar y regalar cosas prácticas que se vayan a usar.

Como somos muy fans de los regalos prácticos os hemos preparado varias sugerencias a modo de idea. Recordarte, que con el objetivo de hacer las compras navideñas más llevaderas, este año hemos preparado un descuento del 25% en toda nuestra tienda online. Para aplicar la rebaja solo tienes que introducir el código promocional cuando vayas a pagar y el 25% se descontará del total de tu compra ¡Así de fácil! Este es el CÓDIGO PROMOCIONAL: navidad2015.

Para empezar con las sugerencias, os proponemos uno de los éxitos de la temporada, los Leggings en símil piel. Hay muchos modelos diferentes para elegir: Montecarlo, Niza, Zebra,Ibiza, Palermo,Verona…

anaissa leggings piel

Los Leggings con blonda han revolucionado nuestro catálogo esta temporada. No sabemos por qué pero gusta a mujeres de todas las edades, la verdad es que sus posibilidades para crear diferentes estilismos son casi infinitas. Los Leggings Cerdeña son los que tienen la blonda en los laterales y los Leggings San Marino los que tienen el detalle de blonda en el tobillo.

anaissa leggings blonda

¿Qué sería un amigo invisible sin ropa interior masculina? Este regalo siempre es un acierto, será porque es un regalo absolutamente práctico. Además, tal y como sucede con toda nuestra línea de ropa, los boxers de nuestra marca Raff están confeccionados con textil sin presencia de sustancia químicas nocivas, por lo que estamos seguros que protegemos las zonas más íntimas.

boxers Raff

LLamadlo como queráis: running, footing o salir a corre, como toda la vida; pero lo que está claro es que hacer deporte no es una moda, como dicen algunos, sino cuidarse y nos alegra mucho ver lo motivada que está la gente con la práctica deportiva. Si vuestr@ amig@ invisible es de los que se pirra por hacer ejercicio, tenemos cosas muy prácticas para ellos que os van a gustar. Tanto para hombre como para mujer, en la web de Anaissa vas a encontrar prendas deportivas técnicas de alta calidad.

anaissa ropa deportiva

Si navegas por nuestra web vas a encontrar muchas más buenas ideas para regalar. Si necesitas asesoramiento o consejo, no dudes en contactarnos, encantadas te resolveremos todas las cuestiones.

¡Felices fiestas!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?