Famosas con Leggings: aciertos y errores

Comparte esta noticia

Las famosas o celebrities, como se las conoce en el mundo anglosajón, son un referente internacional para cuestiones de moda. Debido a su aparición en los diferentes medios, las miradas están puestas en ellas y de alguna manera, sus estilismos influyen y son muy comentados. Como es normal, tampoco las famosas se escapan de los encantos de una prenda tan cómoda y versátil como los leggings. Probablemente, lo mejor de unos leggings sea el hecho de que el estilismo se defines con los complementos, es decir, según con qué lo combines tu look puede ser absolutamente casual o muy formal y elegante. Veremos varios ejemplos de la versatilidad de los leggings.

Empezamos con los leggings básicos. De izquierda a derecha, Gigi Hadid con unos leggings negros básicos. En el centro de la imagen Selena Gómez con unos leggings blancos, y a la derecha, Miley Cyrus con unos leggings estampado animal print. Puedes encontrar las mismas prendas aquí:

Leggings negros

Leggings básicos diferentes colores

Leggings leopardo

looks de famosas con leggings

Es importante tener en cuenta, que a la hora de llevar leggings es primordial comprar calidad. Cuando se compran unos leggings de baja calidad es problable que sean muy finos o que con unos pocos lavados acaben siendo muy finos, y cuando el legging no es suficientemenet opaco puede pasarte lo que le ha pasado a muchas famosas con sus leggings, que acabes enseñando más de lo que querías. Aquí un claro y gráfico ejemplo de lo que hay que evitar.

errores con leggings

En la siguiente imagen, se observa de manera clara que con leggings muy similares se pueden crear estilismos muy diferentes, según con qué los combines. A la izquierda, la cantante Katy Perry con unos leggings tipo efecto mojado, probablemente de tipo push up para realzar los atributos naturales y modelar la figura. En el centro de la imagen, vemos a Miley Cyrus con un look muy casual al combinar los leggings con una blusa larga y calzado deportivo. A la derecha de la imagen, Paris Hilton con unos leggings Denim y unos tacones que le dan ese toque elegante. Puedes encontrar las prendas aquí:

Leggings denim jeans

Leggings pitillo efecto mojado

Leggings push up

los leggings push up de las famosas

Los Leggins Denim tipo jeans o vaqueros, también conocidos como jeggings, son una prenda fabulosa porque ofrecen lo mejor de unos vaqueros pero con la comodidad de unos leggings. Esto también lo saben las famosas y los utilizan de todos los tipos, como podéis ver en la imagen. De izquierda a derecha, la cantante Beyoncé, la actriz Whitney Port, la cantante Rihanna y Miley Cyrus. Mira cuántos leggings jeans tenemos en Anaissa:

Legging Jeans

Legging Jeans con estampado de flores

Leggings Jeans desgastados

Famosas con jeggings

Los leggings de símil cuero o piel puedes llevarlos consiguiendo un look muy formal y elegante, como vemos en la imagen Letizia Ortiz y Alexa Chung los combinan de tal manera que su estilismo es absolutamente distinguido. Por el contrario, Miley Cyrus y Katy Perry apuestan por un look más arriesgado, transgresor y rockero. Las posibilidades de los leggings piel son muy variadas, os dejamos aquí el enlace a prendas que os van a interesar si os gusta el look cuero:

Legging piel Montecarlo

Legging cuero Niza

Legging cuero Zebra

Legging Ibiza

Letizia Ortiz con leggings piel

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?