San Valentín con Anaissa

Comparte esta noticia

Existen varias teorías sobre la historia del Día de San Valentín. Algunos afirman que los orígenes se encuentran en San Valentín, un Romano que se convirtió en mártir por negar a renunciar su fé cristiana, y por intentar ayudar escapar a los cristianos de los cárceles de los romanos, y que murió el día 14 de febrero, 269 A.D.

Como datos curiosos, en los países nórdicos la fecha del Día de los enamorados coincide con la fecha en la que se emparejan y aparean los pájaros en esa zona y por este motivo se ve como un símbolo de amor y creación. En Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, cada celebración de San Valentín se premia la carta más hermosa de las cartas que la gente envía a Julieta.

En España, los enamorados aprovechan la fecha de San Valentín para demostrarse el amor que viven durante todo el año. Para ello, la costumbre más arraigada entre las parejas es la de una cena romántica, en la que se obsequia al amado con un regalo símbolo del amor. El regalo habla de nuestro amor hacia la otra persona, por eso es muy importante hacerlo de forma comprometida. Para escoger el regalo correctamente se debe tener presente los gustos, deseos, sueños e intereses de nuestra pareja, será toda una sorpresa.A menudo este regalo han sido rosas, que simbolizan la fortaleza y la pasión de la pareja.

foto moto

Pero no todo tienen que ser ramos de rosas rojas y cajas de bombones. Hay un mundo de posibilidades para regalar algo original y romántico que conquiste a tu pareja. En anaissa queremos ayudarte con algunas ideas.

Para sorprender a tu chica puedes optar por unos leggings combinados en piel como nuestro modelo Montecarlo o más básicos como el leging Sicilia. Otra propuesta son los pantys reductores, ideales para estos días de fiesta y si tu chica es muy deportista acertarás con las mallas deportivas piratas RAFF.

mini

sportswear-leggings

Si estás buscando regalo para tu chico, seguro que quedas bien si eliges camiseta interior, slips o boxers como el modelo Kite que luce Javi en la fotografía.

campo-futbol

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?