Hijos más famosos que sus padres.

Comparte esta noticia

El día 19 de marzo es una fecha señalada en nuestro calendario. Además de San José o la festividad de las fallas en Valencia, celebramos el día del padre.

Pocos pueden presumir de padres famosos, pero aún son más escasos los hijos que han superado en popularidad a sus progenitores. Destacamos algunos ejemplos.

El primero de ellos es la diva Angelina Jolie quien con sus modelazos y su pierna que asoma por el lateral del vestido y, como no, con su marido, Brat Pitt, acapara todas las miradas en cada estreno, cada alfombra roja y cada lugar que pisa. Así ha superado la actriz, directora, guionista, modelo y filántropa a su padre, el también conocido actor, Jon Voight, quien también ha alcanzado numerosos éxitos en su carrera artística.

Al recordado Príncipe de Bel Air, Will Smith, le ha salido un duro competidor con Jaden Smith. Padre e hijo actuaron juntos en Los Hombres de Negro II, En Busca de la Felicidad yAfter Earth pero a sus 17 años el actor, rapero y bailarín Jaden ya brilla con luz propia. Tiene varios sencillos en el mercado, ha participado en un video musical de Alicia Keys y en otro de su hermana Willow y en varios films.

Miley Cyrus, quien alcanzó la popularidad por su interpretación de Hannah Montana en la conocida serie del mismo título, también presume de padre famoso. Billy Ray Cyrus destacó como cantante de música country.

Difícil lo va a tener Harper Seven para superar a sus papás, dos de las celebrities que más portadas de revistas ocupan: David y Victoria Beckham.

El exfutbolista del Real Madrid y Manchester United luce como pocos una prenda puede ser un regalo ideal para cualquier padre: el boxer.

En anaissa hemos diseñado para tí la colección de slips y bóxers RAFF. Son prendas de alta calidad, cómodas, transpirables y con un ajuste perfecto. Están provistos de delanteros con capacidad para mayor comodidad. Fabricados en algodón biológico con costuras planas tan elásticas como el tejido o también sin costuras en poliamida con Tecnología Biotech_.

Accederás a nuestra colección pinchando en el siguiente enlace:

Colección boxers y slips RAFF

Sportswear RAFF

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?