¿Sabes por qué usamos fibra inteligente emana en nuestra nueva colección con encaje?

Comparte esta noticia

La nueva colección de Prendas con fibra Inteligente Emana, están causando furor. Conseguirás una piel hidratada, elástica y con mejor apariencia de la celulitis, además su delicado encaje te hará lucir un sensual escote y podrás presumir de estas prendas tanto para uso interior como exterior.

Son prendas sin costuras, ideales para llevar debajo de tus vestidos más ajustados y reducir centímetros sin esfuerzo.

Emana es una marca registrada de Solvay, símbolo de belleza, bienestar, confort y rendimiento. Es el resultado de 10 años de desarrollo en los centros de investigación de Solvay y es el único hilo que contiene tecnología inteligente testada en deportistas con resultados extraordinarios.

Os dejamos los top ventas de nuestras fajas con fibra emana:

Vestido cosmético-textil Inteligente Reductor,Hidratante y Moldeador Triple Acción de Anaissa

Leggings push up cosmético-textil Inteligente Reductor, Hidratante, Moldeador Triple Acción, de Anaissa

Shorty push up cosmético-textil Inteligente reductor, anticelulítico y moldeador Triple Acción de Anaissa

¿Qué os parece la última colección de prendas con Emana con encaje?

Reduce centímetros y déjate acariciar con el delicado encaje del body o de la camiseta y del shorty, estarás expectacular tanto de día como de noche, son fajas anticelulíticas moldeadoras, que puedes usar como prenda interior como para las ocasiones nocturnas.

Emana es un Hilo Inteligente compuesto de cristales minerales bioactivos que absorben el calor del cuerpo humano para devolverlo en forma de Rayos Infrarrojos de Emisión Lejana (también conocido como FIRE)

Estos rayos penetran en la piel e interactúan con el cuerpo estimulando la microcirculación sanguínea y la termorregulación de la piel ofreciendo importantes beneficios. El resultado es una fórmula única que mejora la elasticidad, reduce la flacidez causada por la celulilits y facilita la regeneración de la piel. El resultado es una piel más suave y joven, garantizando confort y bienestar sin efectos secundarios .

Todas las prendas Emana de Anaissa están fabricadas bajo la dirección de Solvay, quien, después de testear y comprobar todos los productos terminados, concede a Anaissa la certificación de garantía de autenticidad de cada prenda y de los beneficios terapéuticos. Anaissa Emana interactúa con el cuerpo estimulando la microcirculación sanguínea y la termorregulación de la piel aportando importantes beneficios.

BENEFICIOS ESTÉTICOS

  • Incremento de la síntesis de colágeno.

  • Aparición de una piel más joven y suave.

  • Reducción de la aparición de celulitis y piel de naranja.

  • Extraordinario confort y bienestar

La eficacia de Emana ha sido evaluada a través de reconocidos protocolos internacionales bajo vigilancia médica y con el apoyo de un laboratorio independiente. Emana tiene el certificado Oeko-tex standard 100 – Class 1, que garantiza que los productos son inofensivos para la salud humana.

INSTRUCCIONES DE USO

Para obtener el máximo efecto cosmético de Anaissa Emana, se recomienda usar la ropa durante al menos 6 horas diarias durante 30 días consecutivos. Las prendas Anaissa Emana pueden ser usadas por todas las personas sin restricción de edad y en diferentes ocasiones (en casa, en el trabajo, entrenando o incluso durmiendo)

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS


Los productos Anaissa Emana® son fáciles de lavar, secan rápido y no necesitan plancha. Es una fibra con bajo impacto medioambiental, de hecho durante el proceso de fabricación de Emana no hay pérdida residual. Las propiedades de Emana son permanentes y no se pierden con el lavado. Los biocristales bioactivos están insertados en el hilo, permitiendo que la efectividad de la fibra se mantenga sin alteración en el tiempo a pesar de un lavado frecuente. Recomendamos lavar las prendas a mano a 30º o a máquina con un programa para ropa delicada. No usar lejía ni suavizante ya que dañaría la fibra elástica del producto. No usar secadora.

Las famosas como Jenifer López, como Rihanna están acostumbradas a llevar siempre estas prendas tanto leggins push up como leggins reductores y por supuesto con los vestidos más ajustados usan fajas reductoras, que además han sido fotografiadas en multitud de ocasiones.

Hoy en día la faja reductora es un básico en nuestro armario y hasta las chicas más delgadas quieren llevar este tipo de prendas para las ocasiones más especiales además son prendas invisibles debajo de la ropa, que no dejan marcas y son elásticas y muy cómodas.

Fajas Cosméticotextil Inteligente.:Imprescindibles para todo tipo de evento este verano para brillar como las famosas.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?