Welcome summer: Time for fashion with Anaissa

Comparte esta noticia

El verano es una de las estaciones más esperadas del año. Normalmente es cuando tenemos las vacaciones y podemos cogernos unos días de descanso. Además, coincide con días soleados y buen tiempo. En Anaissa damos la bienvenida al verano con nuevas y variadas propuestas.

A primera hora del día la temperatura es todavía agradable por lo que puedes aprovechar para enfundarte tus mallas técnicas deportivas y tu camiseta RAFF para practicar running, fitness, zumba… o tu deporte favorito. Si usas nuestros leggings anticelulíticos reducirás significativamente la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio físico (responsable de las agujetas).

Sportswear mujer

RAFF deportivo

Por la tarde apetece estar cómoda en casa o salir a dar una vuelta cuando baja el sol. Para esta ocasión lo más apropiado son los leggings push up. En Anaissa disponemos de una gama amplia de jeggings entre los que destacamos los leggings jeans, el Garden y el Camouflage así como nuevos slim leggings de fantasía como nuestros modelos Amsterdam y Hawai.

Legging Hawai

Leggings Amsterdam

Hawai-Amsterdam

Llega la noche y el momento de arreglarse. La lencería de lujo está a tu alcance con la nueva colección de fajas reductoras y fajas anticelulíticas con delicado encaje. Su diseño permite usarlas tanto como ropa interior como exterior. Permite que el extraordinariamente suave tejido acaricie tu piel y que el delicado encaje adorne tu bronceado escote.

Estas fajas, además de adelgazar, te ayudan a reducir la celulitits y la piel de naranja, incrementan la firmeza y elasticidad de la piel, quedando más flexible y joven.

Puedes optar por el body o por la camiseta de encaje reductora adelgazante hidratante (triple acción) junto con el culotte para ser la más fashion.

Fajas cosmético-textiles


Pero para sentirnos confiadas con nuestro look no debemos olvidarnos de la ropa interior. Para ello Anaissa te propone una colección de braguitas con las que no tendrás que renunciar a la comodidad para lucir una imagen sexy y moderna.

Underwear mujer

underwear

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?