Anaissa triunfa con sus leggings en rosa cuarzo, color de la temporada

Comparte esta noticia

Anaissa triunfa con sus leggins en rosa cuarzo, uno de los colores de la temporada. Cada año, la paleta pantone marca los colores que pintarán las temporadas, y este año le ha tocado al rosa cuarzo junto al azul serenity, dos colores pastel que sacan el lado más inocente.

Leggings blonda Cerdeña rosa empolvado

Legging blonda San Marino rosa cuarzo

Legging Cerdeña y San Marino

Actrices, modelos y bloggers de moda han reinventado este color, llevándolo de mil formas, siempre adaptado al estilo propio, pero todas con la premisa de que algún punto de su estudiado -al milímetro- look, estará tintado de este tono rosa cuarzo. Anaissa, conociendo las necesidades de su clientas, ha creado una serie de leggins en diferentes tonos del color del año, el rosa cuarzo.

Leggings push up inteligente Triple acción

Legging shaping Palermo piel rosa empolvado

Anaissa 4200 Legging push up rosa cuarzo

Las diferentes celebrities han vestido, a lo largo de todo el año, prendas y complementos en este tono. Desde los vestidos de fiesta más espectaculares como Amaya Salamanca en los premios Goya, a los vestidos de cóctel de Emilia Clarke, más conocida como Danerys Targaryan en la serie Juego de Tronos.

Y esto no sólo se queda en las prendas de vestir, los complementos también se tiñen de rosa cuarzo, como los pendientes de oro y cuarzo rosa que lució Blanca Suárez en la última gala de los Premios Goya.

Otro de los complementos de moda que asume este nuevo color es el teléfono móvil. Marcas tan punteras como Apple y Samsung, lanzan sus últimos dispositivos en rosa cuarzo, introduciendo con fuerza la creencia que el móvil no es sólo un aparato electrónico, sino otra parte importante para reforzar un look.

Aunque, si hay una persona a la que hemos visto en multitud de ocasiones vestida de rosa cuarzo es a la Reina Letizia. Vestidos de gala, complementos como el abrigo que lució en el Desfile de las Fuerzas Armadas son solo algunas de las múltiples prendas que la monarca ha lucido. Además, también es uno de los colores habituales en su vestidor del día a día, combinándolo con colores pasteles.

Letizia (revista diezminutos)

No sólo las famosas españolas son adictas al rosa empolvado, las ángeles de Victoria Secret, Kendall Jenner y Gigi Hadid han sido fotografiadas en varios eventos, vestidas totalmente de este color. Este look es uno de los más buscados para las noches estivales de las clientas de Anaissa, aunque, si todavía eres de las no se arriesgan con el rosa cuarzo total, desde Anaissa te recomendamos que mezcles el legging con push up en Rosa cuarzo con el body Miss Beauty. Rosa y blonda, dos de los puntos fuertes, para subir el look a un nuevo nivel.

Victoria Secret ( Foto:antena 3)

Además, en Anaissa nos gusta aportar ese toque dulcemente rebelde, y para ello te animamos a probar el legging Palermo, imitando a la piel, el body negro de blonda de Miss Beauty y la chaqueta de piel de la temporada en rosa cuarzo.

Body Miss Beauty con fibra Emana® adelgazante con delicado encaje elástico Triple Acción

Chaqueta Rosa

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?