Belleza e innovación para conseguir un efecto Photoshop

Comparte esta noticia

La celulitis es un fenómeno característico del sexo femenino que afecta a casi todas las mujeres. La llamada piel de naranja es una alteración del sistema circulatorio y del sistema linfático que acaba formando nódulos, (pequeñas bolas de grasa) confiriendo a la piel un aspecto acolchado.

La celulitis afecta a un 90% de las mujeres y sólo al 10% de los hombres. Por naturaleza, el tejido conjuntivo femenino es mucho más flexible que el del hombre. El cuerpo femenino está siempre sometido a cambios hormonales. El tejido se va endureciendo y aparecen nódulos cada vez más visibles que incluso pueden llegar a ser dolorosos.

La acumulación anormal de grasa en las células adiposas hace que éstas se agranden y deformen presionando los vasos sanguíneos y linfáticos de su entorno, como consecuencia de lo cual se produce retención de líquidos al tiempo que se degeneran las fibras de colágeno.

Puedes comprobar si tienes celulitis pellizcando suavemente la piel de la parte superior del muslo. Si al hacerlo se ve que se forman unos hoyuelos que recuerdan a la piel de naranja, probablemente es celulitis.

El mercado está inundado de productos y métodos que prometen la desaparición de la celulitis.. Entre ellos se encuentran sustancias tonificadoras de las venas como, cremas con centella asiática o cafeína. También los métodos como los masajes; la mesoterapia, el cual consiste en inyectar medicamentos estimulantes de la microcirculación por vía subcutánea que dicen acabar con los depósitos de grasas. Y la liposucción (que es la cirugía mediante la cual se aspira la grasa). Este último a veces hace que la celulitis se vea peor.

Si tienes celulitis, te aconsejo que empieces por revisar tu dieta, asegúrate que es saludable. Si estás en sobrepeso, pierde peso y por supuesto, haz del ejercicio parte de tu rutina. Recuerda que si tus músculos se fortalecen la celulitis se notará menos. Y, lo más importante…. con estos cambios, no sólo te verás mejor, también estarás invirtiendo en tu salud!

Raff anaissa deportivo

El uso de las prendas de Anaissa Emana® te ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja. Éstas prendas incorporan un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo 3 D.

Su secreto radica en la fibra especial Emana, que ofrece una termorregulación y microcirculación sanguínea cuando está en contacto con la piel. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, acompañado de ejercicio físico y una dieta equilibrada.

El diseño especial de estas fajas adelgazantes sin costuras, con efecto segunda piel, te proporcionarán un constante micromasaje 3d. Esto, asociado a su base cosmética de cafeína y Manteca de karité contribuye a su acción adelgazante e hidratante.

Anaissa panty

Anaissa fue pionera en España en obtener el Certificado Emana®, un desarrollo revolucionario de Solvay, un avance tecnológico en el campo textil que hace posible la creación de prendas de vestir bioactivos capaces de promover un nuevo nivel de interacción entre el tejido y la piel, con el fin de mejorar el bienestar.

Emana® es un Hilo Inteligente de poliamida 6.6 basado en una tecnología que transforma el calor del cuerpo humano en beneficios para el cuidado de la piel. Gracias a los minerales bioactivos incorporados en el hilo, Emana absorbe el calor del cuerpo ofreciendo termoregulación de la piel y mejora de la microcirculación sanguínea. El resultado una fórmula única que mejora la elasticidad de la piel y reduce la aparición de la celulitis, como resultado una piel más suave y más joven.

Para los atletas, Emana® mejora el rendimiento deportivo y reduce la fatiga muscular. Por ello con nuestras prendas Raff usamos la tecnología para ayudarte mientras haces tu deporte favorito. Las prendas Raff están diseñadas para deportistas de todos los niveles, principiantes o profesionales.

Anaissa RAFF deportivo

Todos estos beneficios están científicamente probados y sus propiedades inteligentes no pierden la eficacio con los lavados.

Prendas que Anaissa tiene certificadas bajo la norma Oeko-Tex, que demuestra que no hay sustancias nocivas en los productos.

Las prendas Anaissa con hilo Emana®, no están recomendadas en mujeres embarazadas o si la piel no está intacta.

Por lo que nuestros leggings con Hilo Emana,son ideales para reducir la celulitis mientras duermes, haces deporte, vas al trabajo o para cualquier momento del día.

Con nuestras prendas emana tendrás un importante aliado para mejorar tu aspecto físico y ganar en confianza, seguridad y bienestar.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?