Que no falte en tu equipaje de verano la colección de Miss Beauty de Anaissa.

Comparte esta noticia

El verano ya está aquí y es el momento ideal para estar guapa y lucir tus mejores prendas. Con el calor llegan los colores vivos, la ropa fresca y ligera, las sandalias, los trajes de baño… pero también ropa más elegante para la noche y en Anaissa hemos preparado unos consejos especiales para que estés al día de lo que se lleva y conozcas todas las tendencias de este 2016. Aquí encontrarás los mejores consejos de moda que te ayudarán a estar divina día y noche, en la playa o en el campo, durante tus vacaciones o en el trabajo, hagas lo que hagas podrás ir a la última durante todo el verano. Sigue leyendo y descubre cómo ir a la moda en el verano del 2016 con estos imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta.

Unas gafas de sol, un sombrero, unas sandalias, nuestra camiseta Anaissa Miss Beauty encaje con fibra Emana y un ‘short’ vaquero ‘imprescindible’ de moda que han adoptado muchas famosas.

Durante el día te recomendamos algunos modelos de leggings con tejidos más frescos y estampados veraniegos. Te damos algunas ideas de combinaciones que puedes hacer con ellos. Los jeggings se pueden combinar de mil y una formas diferentes para renovar tu vestuario. Estoss jeggins se adaptan al cuerpo femenino como si fueran una segunda piel y, si confías en su estilo favorecedor, te concederán un aspecto casual muy fresco y juvenil. Prueba a ir de shopping con ellos para acceder a su comodidad o acude al trabajo adicionando las prendas y complementos más interesantes de nuestra colección.Time for Fashion Anaissa…

Además, en la revista Telva hemos podido leer que los leggings vuelven a estar de moda más que nunca. Las celebrities así lo mandan. En la imagen vemos a Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio.

Telva

Los leggings jeans son ideales para esta estación del año, siempre muy combinables. Algunas grandes marcas como Levi’s o Salsa apuestan decididamente por ellos. En Anaissa los tenemos en varios modelos.

También encontrarás en Anaissa leggings con estampados denim, camuflage, garden, que, combinados adecuadamente, conseguirán que luzcas un look fresco, veraniego. Con nuestro Legging Denim Wonder Push up conseguirás esa imagen sin olvidar el efecto push up que reafirma reduciendo la flacidez y disimulando imperfecciones.

Los leggins en tonos claros o pastel como nuestros leggings rosa empolvado Palermo, Cerdeña o San Marino también te ayudarán a conseguir una imagen muy estival.

Legging blonda San Marino rosa empolvado

Legging blonda Cerdeña rosa empolvado

Anaissa rosa empolvado


En Anaissa destacamos por nuestros leggings push up con cintura alta más comodos, que además de fabricados en España garantizamos la calidad, diseño, patrón y colores resistentes al lavado, leggings reductores, leggings reafirmantes, leggings adelgazantes con Tecnología Emana y leggin anticelulíticos con Tecnología Emana, leggings slim shaping ideales para pasear por la playa o ir a escapadas a la montaña. Este próximo otoño 2016 viene cargado de estilos boho chic, leggins en brillo, leggings bordados, estampados militares… Aquí una muestra de lo que se puede descubrir entrando en la web de Anaissa.

Legging push up cosmético textil inteligente triple acción

Anaissa leggings 4200 y 6000

Otra prenda que no puede faltar en tu equipaje de vacaciones es el panty de verano. Conseguirás las piernas más bonitas, también con las medias, mini medias, tobilleras con puntera invisible … especiales para el verano. En la página web de Anaissa también podrás comprar pantys baratos, reductores, pantys moldeadores y pantys de moda con las ultimas fantasías.

Anaissa también destaca por su amplio catálogo de Shapewear. Las fajas adelgazantes, fajas moldeadoras, fajas reductoras y fajas anticelulíticas también pueden ser sexys y elegantes en tus salidas y también para tus horas de trabajo, para perder centímetros sin esfuerzo.

Prueba de ello es nuestra última colección Miss Beauty cosmético-textil inteligente Emana. Estas prendas son mucho más que una faja, ya que su diseño y su fabricación empleando tela de encaje permite utilizarlas como ropa exterior en las noches de verano. Con nuestra camiseta de encaje Emana y el legging Palermo negro puedes, a un precio Anaissa, conseguir un look similar al que luce Letizia Ortiz durante sus vacaciones en Palma.


Revista Mujer Hoy

Legging piel Palermo negro

Camiseta cosmético textil inteligente con delicado encaje elástico de la colección Miss Beauty de Anaissa.

Anaissa legging palermo 5031

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?