Sportswear: Deporte y moda, cada vez más inseparables

Comparte esta noticia

En los últimos años, gente de todas las edades se ha sumado a una moda creciente: salir a correr. Este modo de ejercitarse está repercutiendo en el desarrollo de una industria especializada en hacer de este deporte algo único. Así, han aparecido multitud de tiendas especializadas de ropa deportiva (hasta Inditex ha sucumbido a esta fiebre y ha lanzado Zara Sport), carreras en las grandes ciudades, productos de todo tipo e incluso aplicaciones móviles. También esta fiebre por este deporte ha provocado un gran auge de blogs dedicado al running y a la práctica deportiva en general.

Running

Practicar deporte es una actividad que permite mejorar notablemente la salud. Pero para que consiga ese objetivo se hace necesario desarrollarlo de la manera más conveniente contando con el equipamiento adecuado para cada deporte.

Es importante elegir bien la ropa tanto para running como para otros deportes como fitness, zumba, yoga, pilates… Para ello debes optar por tejidos transpirables, para evitar que se acumule el sudor, al igual que con los calcetines. Los pantalones que elijamos deben ser ajustados y se deben adaptar bien al cuerpo. La licra es uno de los materiales más usados en este tipo de prendas. La ropa interior, sobre todo para las mujeres, es importante también. Por ello se deben usar sujetadores deportivos para estar más cómodas y para evitar lesiones.

Famosas corriendo

En la imagen, Ashley Tisdale, Gwyneth Paltrow y Eva Longoria con atuendo deportivo

En Anaissa, nuestra marca de sportswear se llama RAFF. Las prendas deportivas técnicas RAFF son ideales para practicar running, trail running y deportes de mucha sudoración o temperaturas extremas. Están fabricadas en España con tecnología BioTech_® sin costuras para una mayor comodidad durante tu práctica deportiva. Se trata de prendas ligeras y ergonómicas, y presentan puntos de mayor transpiración en aquellas zonas en las que más sudamos. Su tejido autosecante expulsa la humedad hacia fuera para mantener tu temperatura corporal, y te protege además de las radiaciones ultravioleta. Son, además, prendas muy resistentes y su lavado y secado son muy rápidos. Otra característica destacable es que se ajustan a tu cuerpo como una segunda piel.

Sportswear RAFF

Anaissa Mallas RAFF

Además de nuestra colección RAFF específicamente deportiva, te recomendamos el uso de los leggings con fibra Emana para practicar running, fitness, pilates, zumba y deportes similares. Son prendas adelgazantes que ayudan a reducir la celulitis y la piel de naranja.También reducen significativamente la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio físico (responsable de las agujetas). Te aconsejamos los modelos más adecuados para la práctica deportiva: El legging push up 4200 y el legging capri 6003. Puedes adquirir estos modelos a través de nuestra web o de las tiendas online de las que somos proveedores con el sistema de dropshipping.

Leggings Push up Cosmético-textil Inteligente Triple Acción

Legging Capri Pirata Cosmético-Textil Inteligente Triple Acción

Anaissa leggings 4200 y 6003


Anaissa se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la moda y por ello estamos preparando para esta temporada de otoño-invierno una nueva colección de ropa deportiva siguiendo las últimas tendencias en sportswear: ELEMENTS.

Hace tiempo que deporte y moda van de la mano. Ya no es aceptable ir al gimnasio o salir a correr con cualquier prenda cómoda. Celebrities como Paula Echevarría y Malena Costa se han convertido en expertas en crear looks deportivos perfectos para entrenar sin perder el estilo y la elegancia.

Paula Echevarría entrenando

En su blog, Paula Echevarría nos muestra su estilismo.

Este verano se ha impuesto una nueva moda: la ropa en colores flúor han arrasado en el mundo del fitness y el running. Las prendas deportivas, ya sean pantalones cortos, mallas, camisetas, tops, sujetadores deportivos o zapatillas de entrenamiento, se han teñido todas de colores flúor, combinadas en ocasiones con negro o hilo melange, dándoles un toque más divertido. Esta tendencia nos transmite energía y positivismo, tan necesario cuando estamos practicando deporte y nos falta ese último impulso para finalizar la carrera, terminar la clase dirigida o completar la serie de ejercicios.

Raff Deportivo


Otra de las características que definen la nueva colección ELEMENTS es lo que se conoce con el término anglosajón layering o superposición de capas. Es una tendencia que cada vez podemos apreciar más a menudo en la ropa deportiva. A una líder del deporte mundial femenino como la tenista Serena Williams la podemos ver frecuentemente con este estilismo.

Serena Williams

Revista Telva- Sports Angels

En la blog de Telva María Giner y Gema Marcos de Sports Angels, monitoras de fitbit y pilates son una muestra de layering y colores flúor.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?