Lo más trendy de este otoño: Treggings Anaissa

Comparte esta noticia

Llega el otoño y con él nuevas tendencias. Hoy vamos a hablar de una que sin duda ha llegado para quedarse: Los treggings.

La verdad es que a veces abruma todo el vocabulario que se crea entorno a la moda, pero el nuevo término treggings no es más que la combinación de trousers (pantalón de vestir) y leggings. De la misma forma, los jeggings son los leggings que imitan los jeans (tejanos).

Establezcamos la diferencia entre los elementos de esa gran familia que se ha formado a raíz de los leggings.

Los leggings provienen de esas mallas/leotardos rescatados de los años 80 pero renovados en tejidos (algodón, viscosa, piel, licra, polipiel,antelina, terciopelo…), colores y acabados. El legging fue uno de los símbolos más destacados del boom de las salas de gimnasio y las clases televisivas, al mismo tiempo que algunas mujeres como Cindy Lauper, Madonna u Olivia Newton John lo convertían en una prenda para lucir en la calle.

madonna y Olivia Newton

El legging es básicamente una prenda ajustada que cubre las piernas. Se habla del legging como una prenda de vestir llena de desparpajo, fresca, exenta de complejos, ligera, cómoda y sencilla. Es una forma de marcar una ruptura con los tradicionales pantalones, jeans o faldas.

Su versatilidad y comodidad los han convertido en protagonistas de los looks de millones de mujeres.

En Anaissa encontrarás infinidad de modelos de leggings para distintos estilos y diferentes ocasiones. Desde los leggings básicos en una gran variedad de colores hasta otros más sofisticados con diferentes estampaciones y materiales innovadores. Una característica diferenciadora de los leggings de Anaissa es que incorporan el sistema push up que reafirma reduciendo la flacidez y disimulando imperfecciones.

Además de los leggings convencionales, dentro de nuestra colección Anaissa Beauty de fajas o shapewear encontrarás leggings adelgazantes, leggings reductores, leggings moldeadores y leggings reafirmantes. Entre los leggings adelgazantes con fibra emana tenemos el legging push up cosmético textil inteligente emana triple acción y el legging pirata cosmético-textil inteligente emana triple acción. Entre los leggings reductores con tecnología Biotech está el Legging push up shapewear y el Legging alto push up.

Legging push up adelgazante cosmético-textil inteligente emana triple acción

Legging pirata cosmético-textil inteligente emana triple acción

Anaissa legging adelgazante emana

El segundo tipo de leggings por orden cronológico de aparición son los jeggings que, como hemos señalado anteriormente son una fusión de jeans y leggings. Llegaron un poquito más tarde y no causaron tanto revuelo, aún así parece que también se quedan. Son los leggings en tejido vaquero imitando costura, bolsillo y cremallera pero sólo en estampación. Para apreciar la diferencia con los treggings, vemos una comparativa de Beyoncé con treggings (izquierda) y leggings (derecha)Los jeggings de Anaissa son el legging push up tejido denim Texas, los leggings con estampación flores y los leggings malla jeans denim.

anaissa legging denim flowers

Leggings mallas jeans denim

Leggings Denim push up Texas

anaissa leggings denim

Los treggings son los últimos derivados (hasta ahora) de la familia de los leggings. Son más consistentes que los leggings o jeggings con costuras y detalles visibles y “reales”. Son como pantalones pitillos pero en tejido muy elástico. Se adaptan perfectamente a la silueta y son muy cómodos.

La cantante Rihanna se ha apuntado a la moda de los treggings y luce unos color blanco con manchitas azules.

Los leggings denim color wonder, los leggings Garden, los leggings Camouflage, los leggings Hawaii (en foto de portada) o los leggings Copenhague (en foto de portada).

Legging Camouflage

anaissa legging camouflage

Todos los leggings aquí referidos de la marca Anaissa se pueden adquirir en la tienda online www.anaissa.com. Trabajamos también el sistema dropshipping con otras plataformas y tiendas online.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?