Anaissa afronta con fuerza la nueva temporada

Comparte esta noticia

El mes de septiembre normalmente marca el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo. En Anaissa hemos vuelto con las pilas cargadas para afrontar esta temporada con nuevos retos e ilusiones.

Entre los nuevos eventos queríamos compartir con los nuestros seguidores la entrevista que la revista AECOC ha publicado de Isabel Francés, gerente de Anaissa, así como las diferentes fiestas y eventos sociales en los que participará Anaissa

En la entrevista, Isabel explica la trayectoria de la empresa desde sus inicios y los pilares donde se asienta el éxito de Anaissa. También comenta de forma extensa los canales de venta de Anaissa, cómo hemos evolucionado del canal “tradicional” a la venta online así como pros y contras de cada forma de venta. Isabel Francés destaca como una de las principales fortalezas de Anaissa la producción local. Producir en España en estos tiempos que vivimos es sinónimo de calidad y es nuestra misión ponerlo en valor y destacar que Anaissa siempre antepone la calidad al precio. También significa tener mayor control del producto y, por supuesto, ofrecer una respuesta inmediata a los clientes y a las tendencias del mercado. En la entrevista se habla también de marketing. La presencia de Anaissa en marketplaces nacionales e internacionales y las ventas flash colocan la marca Anaissa en un lugar destacado en el sector textil. Por último Isabel hace referencia a los planes de Anaissa a corto y medio plazo como son la línea Anaissa Miss Beauty y una nueva línea de ropa deportiva.

Uno de los eventos más importantes del año en el mundo del textil se celebra en septiembre. MOMAD Metrópolis. es el salón internacional de textil y complementos y Anaissa estará presente como no podía ser de otra forma. Esta feria es el punto de encuentro del negocio de la moda en la península ibérica. Para darnos cuenta de las dimensiones y la importancia de MOMAD Metrópolis, sólo señalar que habrá 445 expositores directos y más de 800 marcas de moda.La primera edición estuvo centrada en textil y complementos y acudieron 14.000 visitantes. El 11% de profesionales son compradores internacionales, lo que nos da una pista sobre el alcance de esta feria en Europa y el mundo.

Anaissa también estará representada en otra de las ferias que se celebran el segundo fin de semana del mes de septiembre: Intergift. Es el salón internacional del regalo y la decoración.El año pasado participaron 1.727 empresas de 23 países y la visitaron 43346 profesionales de 80 países. La feria se divide en diversos sectores como textil, fantasía, elementos decorativos… En Intergift se puede obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar. Otras razones para visitar la feria son: obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado; Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos; construir un network de trabajo o fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.

En la agenda de Anaissa también hay un hueco para la “Ligh it up”, la fiesta que organiza uno de nuestros principales clientes, Privalia, en el Palacio Fortuny de Madrid.

Como podéis comprobar, Anaissa se está constantemente actualizando y absorbiendo información para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente, sin perder de vista su presencia en las redes sociales y en los medios de comunicación tradicionales.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?