Autumn trends: Burgundy y Tartán

Comparte esta noticia

Entran con fuerza dos tendencias que se van a convertir en claves para este otoño 2016: el color burdeos y el estampado tartán.

El burdeos toma el nombre del vino del mismo nombre que se produce en la región francesa de Bordelais. También se denomina burgundy o borgoña. Este color abarca desde el rojo púrpura al rojo oscuro. Con matices más frambuesa, rojizos o morados, este color está hecho para seducir a los seguidores de las últimas tendencias.

Empezó a llevarse la temporada pasada y culmina su reinado en este otoño-invierno. Se trata de un color muy favorecedor y combinable, ya que queda bien con casi cualquier tono. Además, combina con cualquier tonalidad de la piel.

Modelos en burdeos. Revista Hola

En el día a día el burdeos se puede llevar en un top con unos jeans. También podemos encontrar preciosos abrigos y chaquetas del color de moda. Asimismo, se puede optar por unas pinceladas en complementos o accesorios como bolsos, zapatos, pendientes, collares incluso en bufandas ahora que va a llegar el frío.

De noche combina perfectamente con el negro. Además es un color tan versátil que va bien con plateados y con dorados. Atrévete también a darle un toque burdeos a tu maquillaje aprovechando que combina bien con todas las tonalidades de piel. Una pincelada de burdeos es una apuesta segura para lucir un look a la última.

Letizia y Scarlett. Revista Hola

Numerosas celebrities de todos los ámbitos se han rendido al burgundy. Destacamos dos de las mujeres más influyentes: nuestra reina Letizia y Scarlett Johanson. También lo podemos ver en las pasarelas más importantes del mundo.

Anaissa se ha sumado a esta tendencia demostrando una vez más estar siempre a la vanguardia de la moda. Los leggings han sido el lienzo perfecto para plasmar el color burgundy.

El jegging denim push up Wonder (en portada) está fabricado en tejido vaquero tintado de color burdeos. Otro ejemplo significativo es nuestro tregging shaping París , en un tono ligeramente más rojizo que el Wonder. Por otra parte tenemos el Legging con detalle de blonda San Marino, que además del marino, verde y rosa empolvado, tiene una versión en una tonalidad burdeos.

Ni que decir tiene que todos estos leggings ofrecen un sistema push up que reafirma reduciendo la flacidez y disimulando imperfecciones. Su corte “shaping” estiliza, moldea las piernas y los glúteos. Por otra parte, en la línea shapewear, Anaissa cuenta con la más amplia gama de leggings reductores, leggings adelgazantes, leggings reafirmantes y leggings anticelulíticos. Como novedad esta temporada introducimos los leggings de terciopelo.

Jegging denim push up Wonder

Tregging shaping París burdeos

Tregging París de Anaissa

Otra de las tendencias que se ha coronado como un imprescindible este otoño es el estampado tartán. Es un diseño proveniente de Escocia, por lo que es también conocido por “cuadros escoceses”. El estampado tartán tiene multitud de versiones, luciendo fenomenal tanto en vestidos, como en pantalones, abrigos o accesorios. Aunque aparecen cada inicio de la temporada otoño/invierno, este año han entrado con más fuerza y destacando los colores más oscuros y menos llamativos.

Estampado tartán

Este estampado luce en cualquier prenda. Funciona muy bien en camisas combinadas con pantalones lisos. También en piezas más invernales como abrigos y bufandas, sin olvidarnos de los accesorios.

Anaissa presenta esta temporada dos leggings con estampado tartán en colores oscuros y discretos. Se trata del tregging shaping Boston y el legging shaping Chicago. Estas prendas se pueden resaltar utilizando colores lisos y claros en el resto del atuendo.

Anaissa Legging Boston

Anaissa legging Chicago

Legging Boston y Chicago

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?