Anaissa: Lencería romántica para tu día a día / A romantic touch for your day to day life

Comparte esta noticia

La moda en lencería sigue unas determinadas tendencias al igual que la ropa que utilizamos por fuera. Las grandes marcas de ropa sitúan a la lencería entre sus grandes líneas de producto. Cada año presentan innovaciones en cuanto a materiales y formas, adaptando la lencería a las tendencias generales de ropa que se lleva esa temporada.

Cada vez se está anteponiendo más la sensualidad y elegancia sobre la comodidad. Tejidos como el tradicional y confortable algodón se están sustituyendo por tejidos delicados con encajes y bordados. En cuanto a colores, junto a los tradicionales blanco y negro se están introduciendo otros colores alegres y sensuales como los rosas, los turquesas y los lilas. De esta manera, la mujer tiene más opciones de combinación con la ropa que lleva en el exterior.

Las transparencias ocupan un lugar destacado en las últimas tendencias de ropa íntima femenina. Se utilizan tanto en sujetadores como en braguitas, tangas y culottes, los encajes y las blondas, y los rasos brillantes. Los tirantes se suavizan hasta en ocasiones desaparecer en prendas como corpiños y bustiers. La técnica desarrollada en sujetadores está cada vez más depurada con el fin de realzar el pecho de la mujer, como se puede apreciar en el caso de diseños en balconette o relleno lateral. Entre los últimos lanzamientos hay novedades para las mujeres más atrevidas como son los conjuntos calados y los tejidos de cuero y látex.

Anaissa underwear

La principal novedad en tangas, braguitas y culottes es que llevan añadidos de todo tipo, desde bordados florales hasta lazos y anillas. Cada usuaria elige si enseñar mucho o sólo insinuar, según su anatomía y personalidad. En general se tiende a recortar tela y potenciar las curvas femeninas. Lo que está más de moda es la ropa íntima con motivos animales, estilo camuflaje y diseños de lunares, cuadritos y de rayas.

También hay un apartado de elementos que no han tenido la aceptación esperada como los tirantes para sujetadores de silicona transparentes y que se tienden a sustituir por mejores alternativas como sujetadores finos sin tirantes y con refuerzos y aros en la parte del pecho. Se busca ante todo la sensualidad y elegancia por delante de cualquier otro aspecto.

El mercado de la lencería está dominado por unas pocas grandes marcas. Nuevos negocios intentan romper este oligopolio. Todas estas pequeñas empresas apuestan decididamente por el diseño y el marketing como elementos diferenciadores. El canal de distribución que más potencian es el online.

Entre los ejemplos más destacados de estas nuevas pequeñas marcas están “Hot as Hell”, que apuesta por lencería para cuerpos que no responden a los cánones de perfección, “Me Undies”, con un tejido patentado propio procedente de madera de haya austríaca, como “Lively”, especializados en lencería deportiva o “White Rabbit”, que utiliza la fibra de bambú como sustituto del algodón.

Anaissa bragas encaje

Anaissa pertenece a este grupo de pequeñas marcas que se están haciendo un hueco entre los gigantes internacionales de la ropa íntima femenina.

La oferta de Anaissa en underwear femenino destaca por su equilibrio entre comodidad, diseño, elegancia y sensualidad.

Nuestras braguitas básicas destacan por su acabado sin costuras que te permite lucirlas perfectamente debajo de la ropa ceñida. Se confeccionan con tecnología poliamide y rombo en algodón en diferentes colores más allá de los tradicionales blanco, negro y beige. También las fabricamos a rayas y con diferentes estampados para la mujeres más divertidas y atrevidas.

Los tangas de pedrería con broche son nuestra apuesta por la sensualidad en su máxima expresión para ocasiones especiales, sin dejar de lado nunca la comodidad.

En esta última temporada Anaissa ha desarrollado una línea de lencería rica en suaves encajes y algodón biológico, todas con refuerzo de rizo en algodón 100%. En esta nueva colección, destaca la sensualidad y el carácter sexy por encima de la comodidad. Ofrecen máximo confort para un carácter seductor. Tienen porte ajustado de máxima comodidad. Son prendas sensuales y elegantes, suaves al tacto y ligeras. Estos artículos están diseñados y concebidos para ser utilizados especialmente en ocasiones especiales.

En este blog mostramos algunas de las prendas que forman parte de esta colección de las que el encaje es el máximo exponente.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?