Propósitos para un 2017 lleno de energía

Comparte esta noticia

Llega 2017 con las buenas intenciones que todos nos hacemos y que rara vez conseguimos mantener a largo plazo, ya que actuamos sin tener en cuenta el tiempo que necesitaremos invertir, el esfuerzo que suponen o dónde está nuestro límite, y al no alcanzarlos podemos caer en la frustración y la tristeza.

Sí, es cierto que en muchas ocasiones pecamos de optimistas durante los primeros días del año, así que desde Anaissa os proponemos un comienzo de año diferente y lleno de energía basado en dos premisas fundamentales:

-La primera es saber el límite de cada uno a la hora de plantearse retos, ir avanzando poco a poco. Por eso te animamos a que tus objetivos este año sean realistas, medibles y que puedas ir completándolos en pequeñas fases.

-La segunda es tener confianza en uno mismo y resistir la frustración, todo esfuerzo tiene recompensa.

Hemos elaborado 3 recomendaciones sobre Salud y Belleza, para conseguir lo que tanto deseas durante este nuevo año. Algunas cosas serán nuevas para ti y deberás cambiar un poco…pero, ¿Cómo va a ser 2017 un año diferente si no cambiamos nosotros?

1) CAMBIA TU LOOK

Cambiar de look es el primer paso para comenzar con un aspecto mucho más actual y acorde a tu personalidad. Las tendencias son algo fantástico, y es que cada poco tiempo encontramos innovaciones que nos van a ayudar a estar más guap@s y a ir acorde a la moda.

Una de las prendas que vino para quedarse son losl «legging” y después de varias temporadas sigue dando que hablar y es que cada año nos sorprende reinventándose y ofreciendo modelos muy apetecibles. Como siempre Anaissa tiene una gran gama de modelos que podéis encontrar en la Web. Y sí, Anaissa tiene lo último en tendencia, pues este 2017 se apuesta por:

-Leggins jeans de tejido vaquero con colores oscuros. Los leggins push up tejido denim som mucho más cómodos que llevar unos vaqueros y se ajusta como una segunda piel. Realza glúteos y estiliza mucho la figura sin oprimir nada, siguiendo las últimas tendencias.

Leggin Jean

-También, para un look diferente que recuerda a los años 80 son los leggins reductores de piel. Los Leggins reductores Palermo os dará un toque elegante, sin costuras, moldeando tu cuerpo y con corte pitillo. Está en negro, perfecto para un look nocturno y en el color de moda, el granate, que es una apuesta segura de estilo para este comienzo de año. Tienen un diseño muy atractivo así que te asegurarán más de una mirada…

2) ¡EL DEPORTE TE LLAMA!

Sí, puede que por enésima vez te inscribas en el gimnasio, ¡pero por lo menos tienes la intención! Hay mil formas de hacer deporte sin ir al gimnasio si es que las máquinas no son lo tuyo, puedes probar yoga, running, fityoga…La cuestión es ser activo este 2017 para dejar atrás las secuelas de las Navidades. Empieza a caminar más, usar menos el coche, subir escaleras…Aprovecha el entorno para disfrutarlo con el deporte o saca fuerzas para volver al gimnasio. ¿Y cómo hacer deporte? Pues desde luego, siempre con prendas a la moda a la vez que cómodas. En Anaissa tenemos variedad de productos técnicos para deportistas, de mujer y de hombre.

Con los Leggins reductores JARO y SANE podrás moverte sin problemas ya que se ajustan perfectamente y tienen una estructura perfecta para mejorar el movimiento. Olvídate este año de hacer deporte con prendas que producen rozaduras o malestar gracias a la tecnología BioTech de estas mallas. Se puede hacer deporte yendo a la moda y combinado, por eso también hay un Sujetador deportivo con Tecnología Biotech con las mismas características y del color a elegir, siendo perfecto el conjunto al completo.

3) REGÁLATE

Este año es para ti, por eso nunca está de más darse algún capricho. No hay que olvidar que lo importante es sentirse bien con uno mismo, así que este comienzo de año suéltate la melena y comienza a ser más libre. En Anaissa tenemos Lencería para sorprender a tu chico ahora que se acerca Febrero a la vez que darte ese placer de lucir bien hasta a la hora de dormir.

Además nunca hay que olvidarse de él, en nuestra sección de hombres puedes encontrar ropa técnica para hacer deporte, haciendo un regalo así te aseguras que hacer ejercicio será más divertido y fácil, juntos podéis conseguir un cuerpo envidiable.

Con estos 3 consejos y sin olvidar la alimentación, el 2017 será un año para lucir genial y estando a la moda. La salud es importante no descuidarla al igual que la belleza. Recordad que el año será diferente si vosotr@s lo empezáis a ser, ¡Mucho ánimo!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?