Los ‘looks’ más ‘chic’ para lucir ‘leggins’ Anaissa esta temporada

Comparte esta noticia

Los leggings son los protagonistas de esta temporada en Anaissa, tanto en looks deportivos, como en los de andar por casa y también para los momentos más Chic.

El estilo ‘navy’ se reinventa junto con las rayas verticales en leggings y jeggings. Estad atentos en Anaissa con todas las novedades!

Los ‘leggins’ dejan de ser los protagonistas solo en los ‘looks’ para hacer deporte y en los de ‘andar por casa’, en Anaissa fabricamos de todos ,elegantes,’boho’ en una temporada con algún que otro precedente de la década de los 80. ¿Cómo? A base de metalizados, ante, leggings de cuero en color rojo cereza y el clásico negro o de terciopelo, grandes dosis de seguridad incompatible con la timidez, sobre todo si quieres crear looks tan carismáticos como el color y estéticas que estén a la altura de cualquier color habitualmente calificado como neutro.

Por todo ello y por el amor que le han profesado las calles parisinas e italianas, es justo y necesario recopilar formas de usar este color rojo Eso sí, el fondo de armario es el color negro o el denim.

La combinación del rojo y el denim no puede dejar de aparecer. Puede resultar tan lienzo en blanco como el dúo black & white y admite mil y una interpretaciones, incluso las que sirven tanto para ir a trabajar como para salir un sábado por la tarde. Y por eso (entre otras cosas) es tan funcional como atractiva. Hemos convertido nuestro famoso legging denim Texas, el más cómodo y funcional con el nuevo legging denim Street, con parches o el legging denim fancywork con bordados florales.

visto en Vogue

Kendall Jenner ha puesto de moda, pero sí es justo y necesario recordar que todo lo ha hecho a la luz del casual, de los toques grunge. Kendall acaba de aterrizar para poder trabajar en distintos desfiles que tendrán lugar durante la Semana de la Moda parisina y su nuevo estilismo no ha tardado en acaparar miradas, flashes y análisis: se trata de la simbiosis entre el estilo que le ha conseguido millones de followers y la sofisticación que se considera inherente a la ciudad, la interiorización por parte de quien está acostumbrada a shorts vaqueros y denim rotos del clásico chic francés. Una unión equilibrada para configurar el perfecto look con leggings ligeramente ajustados, oscuros, oscurísimos, y brillantes, brillantísimos.

Palermo rojoComo nuestro leging Palermo,Verona o Malu

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?