¡Ya es Primavera!

Comparte esta noticia

¡Volvemos a las andadas! Y es que ‘la primavera la sangre altera’. Buen tiempo, más horas de sol, nuevos planes con la familia y amigos… y por supuesto marcas y revistas de moda y tendencias mostrándonos los outfits y prendas que serán tus favoritas durante los próximos meses.

En Anaissa hemos sacado la lupa para contarte algunas de nuestras favoritas. ¿Preparadas?

All White

Empezamos con un clásico. Look blanco total. Apuntate un tanto 100% seguro para cualquier ocasión, casual o formal, un traje en su versión más femenina o una blusa de inspiración romántica con unos complementos minimalistas o, si eres un poco más atrevida, tamaño XXL y colores vivos.

Imagen: Vogue.es

Capas

¿En cuantísimas ocasiones no has sabido que ponerte? Que si una blusa de manga larga, quizá un top de tirantes o esa camisa vaquera de fondo de armario. Pues no te preocupes porque ahora puedes ponerte esas tres prendas (y más) todas juntas. Sí, sí, lo que estas leyendo. Es una de las tendencias más arriesgadas y atrevidas, el ‘layering’ o superposición de capas es lo último en la pasarela y streetstyle de las bloogers más codiciadas. ¿Te atreves?

Lencería

Como era de esperar, esta es una de nuestras favoritas; el estilo lencero. Ya lo venían anunciando las temporadas pasadas, combinando las blondas y encajes con tejidos más otoñales como la antelina o el terciopelo, pero con el buen tiempo vuelve a su versión más clásica y da el salto al exterior. Nada como ese toque sensual y elegante para tus outfits. En Anaissa ya hemos escogido nuestros favoritos; el culotte de blonda negra, el top granate y el body Miss Beauty adelgazante con Emana®. Nos tienen enamorados.


Imagenes: Anaissa

Falda Evasé con botones

Vuelve la versión más ‘adulta’ de aquella falda que tenías con 10 años. ¿La recuerdas? Pues es el momento de volver al pasado; ahora con tamaño mini o midi ¡, más ajustadas o de evasé y con botones frontales, perfectas para tu look de oficina o un look navy con una camiseta a rayas.

Un plus*: Luce unas piernas bonitas y siéntete cómoda con nuestro panty de Licra Activa 40 den Relax compresión graduada disponible en Anaissa.com

Imagen: Pinterest. Imagen: Anaissa.

Cinturón

Potencia tu figura y realza tu cintura con el accesorio rey de esta temporada: El cinturón ancho o fajín. Póntelo encima de una camisa ancha o voluptuosa para crear una ilusión de volúmenes que hará que tu cintura parezca más estrecha.

Pero si realmente quieres moldearla y reducir centímetros de cara a la operación bikini, desde Anaissa te invitamos a probar nuestra línea de productos ‘Shape Up’ una gama de productos Cosméticotextil Inteligente Triple Acción que incorpora un tratamiento adelgazante e hidratante exclusivo 3D que te ayudará a eliminar la celulitis y piel de naranja. ¿Su secreto? la fibra especial Emana® que ofrece una termorregulación y microcirculación sanguínea cuando está en contacto con la piel.

Imagen: Elle.com Imagen: Anaissa

¿Te interesa alguna tendencia más? Escribe un comentario o visita nuestras redes sociales; Facebook e Instagram.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?