Anaissa acude a la 40º Edición de la Portugal Fashion Week celebrada en Oporto

Después de un fin de semana intenso, volvemos con la maleta llena, y mucho. Porque… [Redoble de tambores]… Anaissa ha estado este fin de semana en la 40º Edición de la Portugal Fashion. Arrancando la primera jornada en Lisboa y los días 23, 24 y 25 y trasladándose a Oporto, el edificio Alfândega acogió 17 desfiles y Brand Up, un showroom dedicado a compradores nacionales y extranjeros.

Grandes marcas nacionales e internacionales se dieron cita en este importante evento del país vecino y en Anaissa quisimos estar presentes para empaparnos de las nuevas tendencias y ofreceros la última moda en nuestros productos. El proyecto, que consolida la autonomía de su plataforma de jóvenes creadores ‘Bloom’ fue creado por Portugal Fashion en 2010 con el objetivo de ofrecer apoyo y divulgación a jóvenes talentos de este sector.

En la jornada del sábado 25 de Marzo pudimos disfrutar de diseñadores com Nuno Baltazar, Hugo Costa, Carla Pontes , Lion of Porches, Ana Sousa, Dielmar, Miguel Vieiria o la fantástica colección de la admirada Micaela Oliveira, que a nuestro parecer fue la más impresionante.

Os iremos contando más sobre este magnífico evento en el que Anaissa tuvo la oportunidad de estar presente y disfrutarlo, además de mejorar nuestros conocimientos y estar al tanto de las últimas tendencias del sector para haceróslos llegar de la mejor manera que sabemos; en nuestros productos.

Share your thoughts