Micaela Oliveira destaca en la Portugal Fashion Week 2017

Comparte esta noticia

Como ya os contamos en el anterior post, la semana pasada, en Anaissa tuvimos la oportunidad de asistir a la semana de la moda en Porto, Portugal. Evento en el que se dieron cita tanto nuevos talentos como nombres destacados en el sector.

Uno de ellos, fue la diseñadora de trajes de novia, gala y fiesta Micaela Oliveira, quien presentó su colección para esta temporada primavera-verano 2017, donde desfilaron diseños desde la alta costura hasta el prêt-à-porter en una paleta de tonos nude y negros.

Las prendas de la diseñadora portuguesa están caracterizadas por la elegancia, sofisticación, la sensualidad y una no excesiva exuberancia que la ha llevado a ocupar un nombre en la moda nacional y cada vez más, en el panorama internacional, participando en eventos y semanas de la moda como la Bridal Week de Barcelona, Colombiatex (Colombia) entre otros. Además, como dato curioso, cabe destacar la colección que diseñó para el equipo de fútbol (sí, sí, has leído bien) Benfica en colaboración con el evento ‘Luxury Brands’ de Portugal.

Solicitadas por figuras públicas, la diseñadora afirmó durante la Portugal Fashion Week que “nunca pensé en vestirlas, fue algo que surgió” pues lo considera una gran responsabilidad y que su finalidad es que se sientan cómodas y seguras con sus diseños, no vestir ‘sólo’ una marca.

Si como nosotros, queréis conocer sus diseños, os invitamos a que visitéis su web y redes sociales.

Web: http://www.micaelaoliveira.com/pt/

Instagram: https://www.instagram.com/micaelaoliveiraoficial/

Facebook: https://www.facebook.com/micaela.oliveira.564

Bom final de semana!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?