¿Qué es la fibra Emana®? Descubre el por qué de Anaissa

Comparte esta noticia

A la hora de adquirir un producto o servicio, ya sea un coche, una casa, alimentos o ropa buscamos siempre la mejor calidad.

Son enormes las diferencias que existen entre un mismo producto u otro dependiendo del lugar donde se fabriquen, la manera en que lo hagan y por supuesto el material que lo compone.

En Anaissa, siempre destacamos la importancia de éste último, y es por eso que hacemos hincapié en la fibra Emana®, con la que fabricamos nuestros productos de underwear, lencería y sportswear. Hoy os queremos hablar de ella.

La fibra Emana®, es un poderoso ingrediente que convierte nuestra ropa en un poderoso aliado de belleza, cuidado corporal y rendimiento, que con su fórmula innovadora promueve varios beneficios, tales como: comodidad extrema, bienestar, efectos cosméticos y mejora del rendimiento deportivo reduciendo la fatiga muscular.

Emana® combina el hilo inteligente basado en poliamida 6.6 de Rhodia, incorporado con minerales bioactivos con tecnología de rayos infrarrojos lejanos (FIR) permitiendo, además, convertir el calor del cuerpo en rayos infrarrojos lejanos y los emite de vuelta al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea. Además de su tacto suave otorga una apariencia de piel más lisa y más joven, reduce la apariencia de la celulitis, reduce y moldea tu cuerpo.

Nuestros productos no son simplemente medias, leggings, ropa interior y lencería moldeadora o ropa deportiva. Nuestros productos son casi 50 años de estudio y fabricación española, basados en ofrecerte lo mejor para tu cuerpo, salud y figura, combinando la experiencia, el diseño, la moda y la cosmética.

Si quieres saber más sobre nuestros productos y sobre la fibra Emana® entra en nuestra web http://anaissa.com/es/ o en la web de Emana® http://emanafiber.com/en/. Aprovecha además el sorteo que tenemos activo en Instagram para probar uno de nuestros conjuntos con la tecnología de la fibra Emana®.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?