Texturizados, Estampados, Denim o Lisos. El legging, tu mejor aliado esta temporada.

Todas ( y todos) conocemos los leggings o mallas, ese tipo de pantalón elástico que o bien lo amas, o bien lo odias. En nuestro caso, evidentemente ¡LO AMAMOS! Este pantalón elástico, que tuvo su origen en el movimiento pop-rock pronto se fue extendiendo debido a su comodidad, versatilidad y variedad Cómodos y prácticos los leggings son ya una prenda imprescindible en nuestro armario.

Esta temporada primavera-verano, el BOOM serán los leggings texturizados. Bien en relieve, en efecto vinilo o charol, y los que imitan al cuero. Una opción que podrás elegir para tus looks más formales o rockeros sin renunciar a la comodidad.

Legging Anaissa ‘Palermo’ Legging Anaissa ‘Verona’

¿Palermo, Verona…, cuál eliges? Entra en nuestra web y descubre toda la gama de texturas y colores.


Leggins estampados, ideales para hacerlos destacar ante un look liso, nuestros favoritos son los Leggins ‘Tye Dye’

El legging denim. En nuestra opinión una de las mejores noticias que el mundo ‘denim’ nos ha podido dar. ¿Qué necesidad hay de usar una prenda rígida, sin apenas elasticidad y que…bueno, ya sabemos como van las tallas, no? Con los leggings denim de Anaissa no tendrás ningún problema ya que se ajustan perfectamente a tu cuerpo y moldean tu figura.

Y por último el original y clásico; el legging liso. Estilizan y admiten infinidad de looks Son muy cómodos, estilizan la figura y admiten infinidad de looks. Escoge entre nuestra gran variedad, todos ellos (como cada prenda Anaissa) elaborados en España con la fibra especial Emana y la tecnología BioTech_ que mejora tu piel, y moldea tu cuerpo con efecto reductor.

¿Cuál es tu opción para el fin de semana?


http://anaissa.com/es/

Share your thoughts