Una piel hidratada, una piel sana

Comparte esta noticia

¿Realmente nos cuidamos?

Con esta pregunta recibimos una semana más en Anaissa. Abril, mes en el que el sol empieza a ser un visitante habitual, las temperaturas aumentan y vamos, poco a poco, destapando nuestra piel. De cara al verano todos insistimos más en proteger nuestra piel de los rayos del sol, mantenerla hidratada y darle el cuidado que se merece pero, ¿lo hacemos?

Los cambios de estación no son motivo suficiente para que cuidar nuestra piel sea un deber. Es necesario mantener una rutina durante todo el año, pues esta es la barrera protectora de nuestro cuerpo. Solemos creer que la hidratación de nuestra piel es un aspecto exclusivamente externo, sin embargo, mantener una dermis de aspecto saludable es un trabajo que comienza en el interior, es decir, en la ingesta de alimentos y agua.

A continuación, los mejores tips para una piel saludable, hidratada y bonita.

  1. Agua. Mira tu piel. ¿Está seca, opaca y con un color apagado? Este es el procipal problema, para solucionarlo intenta beber 2-3 litros de agua al día, notarás que tu piel mejora y que tu organismo funciona mejor.

  2. Alimentos ricos en vitamina A, B, C, E, K y ricos en omega3 , omega6 y biotina. Alimentos como el pescado azul, aceite de oliva, carnes magras, vegetales de hoja verde o verduras como el brócoli, zanahoria o coliflor.

¿Y el exterior? La ropa protege tu barrera más importante; la piel. Por eso es necesario elegir prendas resistentes, de calidad y de materiales que potencien este efecto sobre ella.


En Anaissa, ésta es una de nuestras máximas, por eso todas nuestras prendas además de estar elaboradas en España con materiales de exclusiva calidad como la fibra Emana y la tecnología BioTech_, cuentan con agentes cosméticos que ayudan a mantener tu piel tersa e hidratada, como la cosmética de cafeína o la manteca de Karité que ayudan a exfoliar tu piel además de hidratarla, reduciendo así la aparición de celulitis, piel de naranja y reduciendo centímetros adaptándose a tu cuerpo como una segunda piel.


Entra en nuestra web www.anaissa.com y descubre la prenda que mejor se adapte a ti. Tu piel lo agradecerá.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?