Y nuestra ganadora es…

Comparte esta noticia

Viernes que te quiero viernes…. y los festivos se llevan mejor ¿no es así?

Como sabréis, y porque nos encanta mimaros, la pasada semana hicimos un sorteo de un conjunto deportivo de dos prendas Anaissa con fibra Emana y tecnología BioTech_:

  • Sujetador deportivo, Biotech con foam, tirantes extraíbles y regulables, negro y fucsia.

  • Legging capri pirata cosmético textil inteligente, negro.

Prendas únicas y exclusivas fabricadas en España y elaboradas con Tecnología BioTech_, especialmente para el deporte, con un 40% menos de peso y gran resistencia, autosecantes y termorreguladoras, que proporcionan una rápida expulsión de la humedad manteniendo la temperatura corporal, mejorando el rendimiento físico y reduciendo el cansancio muscular debido, además de ayudarte a esculpir tu figura, moldear, reducir celulitis, piel de naranja y mejorar la elasticidad tu piel.

La ganadora y afortunada en llevarse este fantástico conjunto, valorado en un total de 95€, fue Lola (https://www.instagram.com/lolaydario/ ) ¡Enhorabuena! Tanto para actividades deportivas, o para diario, por separado o como conjunto, esperamos que pruebes la tecnología BioTech_ y la característica fibra Emana con la que elaboramos nuestras prendas, recomendadas por especialistas en medicina estética como el doctor Alejandro Sanchis Cardona, director médico de las prestigiosas clínicas ASC.


Sujetador deportivo, Biotech con foam, tirantes extraíbles y regulables, negro y fucsia

Legging capri pirata cosméticotextil inteligente reafirmante y adelgazante.

Si queréis conseguir este conjunto (o cualquier combinación), leggings, tops, o nuestra gama shapewear, underwear o Raff, visita nuestra web y compruebalo tu mism@.

¡Felices Pascuas!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?