Llegó el festival de música(?) más mediático. Llegó Coachella

Comparte esta noticia

Es, primero, un festival de música.

Es, después, un escenario de «street style«, donde convergen celebrities, blogueros, influencers, marcas premium para desplegar sus valores, sus virtudes, sus looks.

Muchos de estos valores que, pretendiendo acercarse a un gesto de normalidad y naturalidad, mantienen como transfondo el escenario perfecto para buscar un mayor impacto mediático y es que ¿dónde están las tiendas de campaña? ¿dónde están las temidas duchas comunes? ¿y las caras de ‘llevo 72h sin dormir? ¿dónde esta la típica neverita y las hamacas azules y blancas? Sí, seguramente estén en tu mansión o en el jet privado con el que has llegado al festival.

Coachella es el top de un ‘hippie chic’ de alfombra roja, y porqué no decirlo; del postureo.

Pero mentiríamos si dijésemos que no estamos, libreta en mano, tomando nota sobre los looks de estas celebrities, pues ellas y ellos son los que marcaran gran parte de las tendencias de este verano y los ‘looks festivaleros’, y si no, que le pregunten a las marcas. ¿Cuántas han sido las que han lanzado en alguna que otra ocasión colecciones cápsula inspiradas en este festival?

Está bien, dicho esto, pasemos a la razón por la que estás leyendo el post: los looks de Coachella… Crop tops, blusas off the shoulder, empeño en retomar el cuadro vichy (ese con el que tu abuela te dirá que pareces un mantel), transparencias, encjaes, blonda, crochet, aberturas estratégicas, volantes, accesorios boho y mucho más… Let’s go!

(Que no falte en tu outfit está magnífica mochila de Chanel)

Ah, esto sigue siendo necesario, un flotador con forma de flamenco.

P.d: ¿Alguien sabe el cartel? 😉

¡Feliz semana!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?