Empieza la operación Bikini de la mano de Anaissa

Comparte esta noticia

¡Buenos días de viernes!

Ya estamos a 21 de Abril y aunque esta semana el tiempo no acompañe, el verano está a la vuelta de la esquina.

Muchos y muchas somos los que nos preocupamos por lucir ‘tipín’ durantes los meses más calurosos del año, la playa, la piscina, la montaña… pasan a ser (afortunadamente) lugares comunes en nuestra rutina. Y es que ¿a quién no le gusta verse bien?

Se acerca la operación bikini, una temporada ‘curiosa’ en la que parece que nos obsesiona la idea de perder algunos kilos que hemos ganado durante el invierno. Spots televisivos, marcas de alimentación y moda, redes sociales… Todo empieza a apuntar a nuestra querida y odiada ‘Operación Bikini’.

Aunque desde Anaissa, hacemos hincapié en cuidarse y mantener un equilibrio durante todo el año, en el post de hoy te damos unos tips para que comiences tu operación bikini con buen pie.

  1. Saca 30 minutos diarios para hacer algo de ejercicio; caminar, correr….etc.

  1. Cuida tu alimentación: consume alimentos ricos en vitaminas y minerales, proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables. Muchas personas temen a la ingesta de estos dos últimos nutrientes, pero es importante su consumo, pues nuestro cuerpo los necesita para funcionar de manera correcta.

  1. Bebe de 2-3 litros diarios de agua e incluye infusiones durante el día.

  1. Combina rutinas de ejercicio cardiovascular con algunos ejercicios de fuerza, así evitarás el indeseable efecto ‘fofo’.

  1. Mantén estos consejos durante todo el año.

¿Sencillo, no crees?

Y, si además quieres potenciar los resultados, te recomendamos la utilización de prendas Anaissa, prendas elaboradas con fibra Emana y tecnología BioTech_ que te ayudarán a reducir centímetros, adelgazar y conseguir una figura esbelta y estilizada, reduciendo la celulitis y piel de naranja en piernas, glúteos y vientre, además de mejorar la apariencia y suavidad de la piel por sus propiedades hidratantes.

http://anaissa.com/es/17-fajas-cosmeticotextil-inteligente

http://anaissa.com/es/13-leggings?id_category=13&n=35

Visita nuestra web y escoge tus favoritos.

¡Feliz fin de semana!


www.anaissa.com

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?