¡PROMOCIÓN ESPECIAL! #MadreSoloHayUna; Anaissa celebra las ‘Semanas de la Madre’

Comparte esta noticia

¿Qué tal vuestro fin de semana? Comenzamos la última semana de Abril con las pilas cargadas para dar la bienvenida al mes de Mayo con una promoción muy especial.

Ya se acerca el día de la madre, un día dedicado a una de las personas más especiales de nuestras vidas. Ellas, junto con nuestros padres, nos dan la vida, nos alimentan, nos enseñan a caminar, a hablar, a ser personas. Nos aguantan de niños y no tan niños, hacen todo lo que está en sus manos para darnos aquello que tenemos y lo más importante, un amor incondicional.

¿Y sólo hay un día para celebrarlo? El Día de la madre debería ser todos los días, debemos sentirnos agradecidos y agradecidas por todo lo que hacen por nosotros sin pedir nada a cambio.

Por eso, en Anaissa, hemos hecho lo que está en nuestras manos para que el ‘Día de la Madre’ no sea exclusivamente el primer domingo de Mayo, así que hoy, 24 de Abril, empezamos nuestras ‘2 SEMANAS DE LA MADRE’. ¿Cómo? Ofreciendo un 30% de descuento en toda nuestra gama de productos para mujer, con el código descuento MAMA30.


Aprovecha nuestra promoción, visita nuestra web www.anaissa.com y elige el producto que más te guste, desde leggings shape up, hasta prendas moldeadoras, lencería o conjuntos deportivos, para celebrar estos días tan especiales porque: #Madresolohayuna.


<3 <3 <3

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?