Shape Lovers, beneficios de las fajas cosméticas

Buenos días,

Después de un merecido puente y repuestos de energía, volvemos con las pilas más que cargadas: nuevos proyectos, nuevas ilusiones y muuucho trabajo, como siempre, para ofreceros lo mejor.

En pleno ecuador de la operación bikini y en el centro de la temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, sois muchos los que preocupados y preocupadas por lucir vuestra mejor figura buscáis un extra que os ayude a lucir un a figura moldeada y esbelta.

Deshazte de la idea de que prendas como las fajas están desfasadas o destinadas a personas de avanzada edad… ¡en absoluto! Son prendas con muchos beneficios que deben formar parte de tu fondo de armario, ¿quieres saber por qué?

Te harán sentir mucho más femenina, conseguirás una figura mucho más moldeada y estilizada.

– Los vestidos ajustados volverán a formar parte de tu armario. Las fajas de Anaissa son fajas capaces de reducir hasta 2 tallas de cintura y a la vez conseguir un efecto vientre plano total. Sólo tienes que buscar la faja adecuada según la prenda que vayas a vestir; disponemos de shortys, fajas tradicionales, bodys, camisetas, faldas y vestidos.

– Las fajas ayudan a bajar las inflamaciones. Nuestras fajas están recomendadas por las prestigiosas clínicas estéticas ASC (www.clinicasanchiscardona.com)

Una vez des a luz, las fajas ayudarán a moldear tu figura y a volver al peso y a la silueta de antes.

–Son muchos los tipos de fajas que podrás encontrar en nuestra web, cada una diseñada para diferentes partes del cuerpo: moldeadoras, reductoras de vientre, reductoras de glúteos y muslos…etc.

Visit our website www.anaissa.com, subscribe to our newsletter and receive an exclusive discount code.

Share your thoughts