Anaissa y la experiencia de ser madre

En unos días celebramos el ‘Día de la Madre’, un día en el que agradecemos todo lo que hacen por nosotros. Ser padres, ser madre en este caso, es una de las mejores experiencias vividas que cambia tu vida por completo.

Si nos referimos a la experiencia post parto, el desconcierto y nerviosismo los días posteriores al parto seas madre primeriza o no, es algo habitual; el bebé está aquí y hemos de adaptar rutinas, horarios… etc., y poco a poco volver a la rutina habitual. La presión que sentimos las mujeres después de haber tenido un bebé es enorme. Ahora la exigencia no es sólo que seas buena madre sino también que regreses a la figura que tenías antes del parto y, pese a quien le pese, hay cambios para los que estabas preparada durante el embarazo, pero otros, sin embargo, aparecen una vez has dado a luz; celulitis, piel de naranja, flacidez,estrías…etc.

Estos cambios en la apariencia de la piel –preocupación prioritaria de las mujeres embarazadas o no – como por ejemplo la celulitis, se caracteriza por la acumulación de grasa asociada, generalmente con la retención de otras sustancias como agua y toxinas. Existen muchos factores que los favorecen y para ayudar después del parto a recuperar la figura el periodo idóneo es entre los seis meses y el primer año después del parto, siguiendo las pautas de una alimentación saludable, practicar ejercicio moderado (por ejemplo salir a caminar 30 minutos diarios) combinado si es necesario con algún tipo de tratamiento.

En Anaissa estamos en constante esfuerzo por adaptarnos a las necesidades de nuestro público junto con la mejora de nuestros productos. Por esto, queremos estar junto a ti y ayudarte a recuperar tu deseada figura de antes del embarazo. Nuestras prendas elaboradas con fibra Emana, te ayudarán a conseguir tu objetivo, ya que las propiedades cosméticas de este excepcional hilo te ayudaran a reducir la celulitis y piel de naranja, consiguiendo una mejora en la elasticidad e hidratación de la piel mientras reduces centímetros, además son perfectamente compatibles con la lactancia. Si quieres descubrir las próximas novedades que te harán lograr tu objetivo, estate atenta a nuestras redes sociales y a nuestra web www.anaissa.com

¡Muy pronto te sorprenderemos!

Share your thoughts