Anaissa se prepara para el «V Trail umbría La Plana – Enguera»

Comparte esta noticia

¡Muy buenos días de lunes!

Y sí, ya sabemos que es lunes, que después del que estamos seguros ha sido un fin de semana estupendo, no te apetece en absoluto madrugar, coger el coche, metro o autobús y empezar el primer día de una semana de mucho trabajo ¿o sí? Ese es nuestro caso, y es que estamos tan emocionados con empezar la semana que en Anaissa vamos corriendo, y literalmente. Así que no importa si lo tuyo son las 5k, las 10k, las medias maratones o los valientes 42km de una maratón, si te gusta el running, el post de hoy te interesa.

Sigue leyendo….

Si nos seguís en nuestro blog y nuestras redes sociales (www.facebook.com/anaissamoda / www.instagram.com/anaissamoda ) sabréis que en Anaissa apoyamos y fomentamos el estilo de vida saludable, la alimentación equilibrada y el ejercicio físico y ¿qué mejor manera que formar parte del patrocinio de una carrera?

Este domingo 14 de Mayo tendremos el placer de participar en la quinta edición del ‘Trail Umbría – Enguera La Plana’, conformado por 3 distancias adaptadas a todos los públicos ( no es necesario ser un experto 😉 ) novedades en el recorrido de la prueba larga y muchas sorpresas.

Como en ediciones anteriores el Paraje Natural de la Umbría – Enguera La Plana será el encargado de albergar este evento, en el que podrán participar todos y cada uno de sus asistentes inscritos ya que cuenta con 20,5km 1300+ hasta una ruta senderista de unos 10km.

Para el evento, podréis encontrar a parte de nuestro equipo en el stand de Anaissa, en el que podréis encontrar varios de nuestra amplia gama de productos como conjuntos deportivos, leggings, prendas que contribuyen a la mejora del rendimiento deportivo…etc.

Visita nuestra web, y echa un vistazo a nuestra sección sportswear muy pronto con nuevas prendas y conjuntos deportivos para mejorar tus entrenamientos durante la época estival. Hacer deporte nunca fue tan cómodo. Olvídate de las prendas que no se ajustan a tu cuerpo y de las costuras que te rozan. Las prendas deportivas técnicas de Anaissa y RAFF están fabricadas en España con tecnología BioTech_® y sin costuras para una mayor comodidad durante tu práctica deportiva. Son un 40% más ligeras y ergonómicas, y presentan puntos de mayor transpiración en aquellas zonas en las que más sudamos. Su tejido autosecante expulsa la humedad hacia fuera para mantener tu temperatura corporal, y te protege además de las radiaciones ultravioleta.La colección, está diseñada para mujeres y hombres deportistas de todos los niveles, principiantes o profesionales, no importa el deporte que practiques. Tú eliges el modelo, nosotros ponemos la comodidad.

Compruébalo el 14 de Mayo y disfruta de grandes descuentos en nuestra línea deportiva.

Preparados, listos…¡ya!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?