Anaissa se prepara para el “V Trail umbría La Plana – Enguera”

¡Muy buenos días de lunes!

Y sí, ya sabemos que es lunes, que después del que estamos seguros ha sido un fin de semana estupendo, no te apetece en absoluto madrugar, coger el coche, metro o autobús y empezar el primer día de una semana de mucho trabajo ¿o sí? Ese es nuestro caso, y es que estamos tan emocionados con empezar la semana que en Anaissa vamos corriendo, y literalmente. Así que no importa si lo tuyo son las 5k, las 10k, las medias maratones o los valientes 42km de una maratón, si te gusta el running, el post de hoy te interesa.

Sigue leyendo….

Si nos seguís en nuestro blog y nuestras redes sociales (www.facebook.com/anaissamoda / www.instagram.com/anaissamoda ) sabréis que en Anaissa apoyamos y fomentamos el estilo de vida saludable, la alimentación equilibrada y el ejercicio físico y ¿qué mejor manera que formar parte del patrocinio de una carrera?

Este domingo 14 de Mayo tendremos el placer de participar en la quinta edición del ‘Trail Umbría – Enguera La Plana’, conformado por 3 distancias adaptadas a todos los públicos ( no es necesario ser un experto 😉 ) novedades en el recorrido de la prueba larga y muchas sorpresas.

Como en ediciones anteriores el Paraje Natural de la Umbría – Enguera La Plana será el encargado de albergar este evento, en el que podrán participar todos y cada uno de sus asistentes inscritos ya que cuenta con 20,5km 1300+ hasta una ruta senderista de unos 10km.

Para el evento, podréis encontrar a parte de nuestro equipo en el stand de Anaissa, en el que podréis encontrar varios de nuestra amplia gama de productos como conjuntos deportivos, leggings, prendas que contribuyen a la mejora del rendimiento deportivo…etc.

Visita nuestra web, y echa un vistazo a nuestra sección sportswear muy pronto con nuevas prendas y conjuntos deportivos para mejorar tus entrenamientos durante la época estival. Hacer deporte nunca fue tan cómodo. Olvídate de las prendas que no se ajustan a tu cuerpo y de las costuras que te rozan. Las prendas deportivas técnicas de Anaissa y RAFF están fabricadas en España con tecnología BioTech_® y sin costuras para una mayor comodidad durante tu práctica deportiva. Son un 40% más ligeras y ergonómicas, y presentan puntos de mayor transpiración en aquellas zonas en las que más sudamos. Su tejido autosecante expulsa la humedad hacia fuera para mantener tu temperatura corporal, y te protege además de las radiaciones ultravioleta.La colección, está diseñada para mujeres y hombres deportistas de todos los niveles, principiantes o profesionales, no importa el deporte que practiques. Tú eliges el modelo, nosotros ponemos la comodidad.

Compruébalo el 14 de Mayo y disfruta de grandes descuentos en nuestra línea deportiva.

Preparados, listos…¡ya!

Share your thoughts