Mejora tu rendimiento deportivo gracias a FIT ACTIVE by Anaissa, nuestra nueva imagen deportiva.

Comparte esta noticia

Buenos días a todos y a todas,

Como cada viernes, tenemos un nuevo post en el blog de www.anaisssa.com. Siguiendo con la tradición, hemos tenido otra gran semana de mucho trabajo, en esta ocasión con el lanzamiento de una nueva línea de producto; MAMIMUM (ya a la venta en nuestra página web: http://anaissa.com/es/30-mami-mum ) desarrollado específicamente para ayudar a recuperar la figura después del parto, y hoy, os presentamos la nueva imagen de nuestra línea deportiva: FIT ACTIVE.

A pocas semanas de ampliar nuestro catálogo deportivo, FIT ACTIVE by Anaissa es una línea de sportwear dedicada a hombres y mujeres deportistas a todos los niveles, principiantes o profesionales, sin importar el tipo o intensidad del deporte que practiques.

Todas las prendas, están realizadas en tejido ergonómico y sin costuras, con una gran adaptabilidad para ofrecer el máximo confort y comodidad durante la actividad.

Dos de nuestras tecnologías como la exclusiva fibra Emana y la tecnología Biotech, harán QUE, gracias a sus características, mejores tu rendimiento deportivo a la vez que moldean tu figura y reducen el ácido láctico, responsable de la fatiga muscular gracias a sus propiedades cosméticas.

Si quieres descubrir esta y otras características de nuestra gama deportiva, visita http://anaissa.com/es/16-sportswear y disfruta de un maravilloso 40% de descuento con el código SPORT40 o ven a comprobarlo tú mismo/a este domingo 14 de Mayo en el V Trail Umbría – La Plana, Enguera.

¡Te esperamos!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?