Anaissa colabora en la V edición del Trail Umbría La Plana con equipación técnica deportiva

Comparte esta noticia

¡Buenos días!

Sábado y domingo, esas dos palabras que son música para nuestros oídos. El fin de semana es tiempo de descansar, salir con los amigos o dedicarle más tiempo a nuestras aficiones.

Como buen equipo que somos, Anaissa estuvo presente ayer domingo en la ‘V Edición del Trail Umbría La Plana’ con salida en Enguera. El certamen deportivo, que reunió a más de 400 corredores inscritos dió el pistoleazo de salida a las 9 de la mañana en la localidad valenciana.

Hombres, mujeres y niños de todas las edades participaron en las diferentes modalidades del evento, con Anaissa como colaborador de la carrera en equipación técnica deportiva y stand de la marca. Un ambiente deportivo, comida y bebida, amigos y familiares de participantes (y mucho calor) fueron los protagonistas en una velada que concluyó aproximadamente a las 14h.

Desde Anaissa, nos preocupamos por ofrecer al cliente la mejor calidad y diseño, tanto en ropa interior, shapewear y, en este caso ropa técnica deportiva. Las prendas deportivas técnicas Anaissa están fabricadas en España con tecnología BioTech_® sin costuras para una mayor comodidad durante tu práctica deportiva. Son ligeras y ergonómicas, y presentan puntos de mayor transpiración en aquellas zonas en las que más sudamos. Su tejido autosecante expulsa la humedad hacia el exterior para mantener tu temperatura corporal, protegiéndote además de las radiaciones ultravioleta. Están diseñadas para hombres y mujeres deportistas de todos los niveles, principiantes o profesionales, no importa el deporte que practiques. Tú eliges el modelo, nosotros ponemos la comodidad.

Por lo que si tienes un equipo de cualquier disciplina deportiva, eventos deportivos…etc, y quieres conocer lo que Anaissa te ofrece, solicita información sin compromiso en info@anaissa.com .

– Alto rendimiento, 1ª capa. Ergonómicas, con áreas de ajuste sin presión

– Estructuras diferenciadas para conseguir un estado óptimo y mejorar el movimiento durante la actividad física.

– Costuras planas que confieren gran adaptabilidad y confort

– Mallas con bolsillo y cordón interior para ajustar la prenda al cuerpo.

– Presentan zonas de mayor transpiración en puntos claves.

– Autosecantes, proporcionan una rápida expulsión de la humedad al exterior y mantienen la temperatura corporal.

– Lavado y secado muy rápidos.

– Prendas muy ligeras , con un 40% menos de peso.

– Gran resistencia.

– Adecuadas para deportes de mucha sudoración o de temperaturas extremas.

Desde aquí dar las gracias a la organización de esta V edición del ‘Trail Umbría La Plana’ y la enhorabuena a todos los participantes.

¡Nos vemos el próximo año!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?