Bodas, Bautizos, Comuniones… ¿Sabes escoger tus medias? Deslumbra con Anaissa

Comparte esta noticia

¡Primavera, la ¿agenda? altera?!

Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… puede que durante los siguientes meses este tipo de eventos se multipliquen en tu agenda. Y es que la primavera da el pistoletazo de salida a diferentes celebraciones que esperamos y preparamos durante meses. Acontecimientos tan importantes para nosotros como invitados, protagonistas y/o organizadores. Para ello, siempre buscamos estar perfectas; que vestido me pongo, necesito un nuevo traje, ¿clutch, bolso de mano…? hora en la peluquería… y un larguísimo etcétera exclusivamente para las horas en las que se prolongará el evento.

Cada detalle cuenta entonces ¿qué ocurre con las medias? Siendo francos, no hay nada más horrendo que una mala elección; cuántas veces se habrá activado nuestro radar ‘argg!’ al ver la puntera de una media asomando por una sandalia, marcas que asoman por el vestido o un efecto blanquecino o demasiado bronceado para el tono de piel. Un atentado contra la elegancia que en Anaissa nos causa un gran dolor.

Para evitar estos desastres y para ayudarte a deslumbrar en todos tus eventos en Anaissa te traemos los dos mejores consejos para elegir tus medias y panties:

  • Densidad de la media, DEN: Den es la abreviatura de deniers, una medida que establece el grosor del hilo de la media. A menos número, media más fina y más transparente (15, 20, 40…). A partir de 60 den encontramos los pantys más gruesos, opacos y resistentes, es decir, aquellos con los que la pierna apenas se transparenta. Para eventos primavera-verano, te recomendamos el Panty licra Summer 10 den sin demarcación.
  • Tono de la media: Un error muy común es probar el color de las medias con la piel de la mano o brazo. Por lo general, esta parte del cuerpo está más expuesta al sol y está más bronceada que nuestras piernas. Entonces, lo recomendable es comparar el color con una zona de las piernas o algún lugar del cuerpo que no esté expuesto al sol. El objetivo es elegir unas medias que se vean lo más naturales posible, casi como si no las estuviéramos usando, aunque puedes escoger un tono más bronceado, siempre ha de ser un tono no excesivo.

Entra en nuestra sección de ‘Pantys y Medias’ de Anaissa’ y escoge las medias que más se adecuen a tu próximo evento. Si tienes alguna duda déjanos tu comentario, estaremos encantados de ayudarte.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?