GET THE OUTFIT! con Anaissa

Comparte esta noticia

¡Hola, hola!

Como cada lunes desde hace un par de meses, hoy tenemos en el blog de Anaissa una nueva entrada.

Si soléis leer nuestros post, nuestro objetivo para con el blog es acercaros más nuestra (y vuestra) marca, nuestra manera de trabajar, hablaros un poco más a fondo de nuestros productos y por supuesto temas de interés para el sector.

Una de las ventajas de nuestros productos es que, además de estar elaborados con la fibra cosmético-textil Emana y ser muy cómodos y adaptables, es que son prendas muy versátiles que podemos combinar con cualquier outfit para conseguir desde un look deportivo, casual o más formal para cualquier ocasión mientras cuidamos nuestra piel y moldeamos nuestra silueta.

Por eso, hoy os traemos una serie de outfits con prendas Anaissa que seguro te apuntas para esta primavera verano. ¡Allá vamos!

BODY: http://anaissa.com/es/fajas-cosmeticotextil-inteligente/129-body-reductor-modelante-biotech.html

LEGGINGS BORLA: http://anaissa.com/es/leggings/431-leggins-mallas-jeans-flores-.html

BODY: http://anaissa.com/es/fajas-cosmeticotextil-inteligente/302-combinacion-biotechline-anticelulitico-adelgazante-biotechline.html

JEGGINGS: http://anaissa.com/es/leggings/448-leggings-denim-texas.html

LEGGINGS: http://anaissa.com/es/leggings/265-legging-piel-rosa.html

Como puedes comprobar, desde hace algunas temporadas los leggings pueden convertirse en la prenda estrella de cualquier look, además de aportar comodidad extra y muchísima variedad de estampados, tejidos, tallas y diseños. Entra en www.anaissa.com y escoge tus favoritos.

¿Quieres proponernos algún look con una prenda Anaissa? Deja tu comentario con tu prenda favorita de la marca o un conjunto propio con el que te sientas genial.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook, Twitter e Instagram y aprovechar los magníficos descuentos que te proponemos.

¡FELIZ SEMANA!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?