Aciertos y Errores ¿Sabes elegir tus medias?

Comparte esta noticia

¡MEDIAS Y PANTYS PARA TODAS, QUE ES VIERNES!

Son muchos los beneficios de las medias, pero en época de eventos, bodas bautizos y comuniones y por supuesto de enseñar pierna, hay que reconocerle una labor estética importante: no es lo mismo unas piernas ‘con’ que ‘sin’ medias.

Las medias hacen que tus piernas luzcan impecables, uniformes y esbeltas pero… cuidado con su elección.

PIERNAS NATURALES

Si no te atreves a salir a la calle sin medias pero te gusta el efecto ‘nude’, procura elegir unas que mejoren el aspecto de tus piernas. Aviso: ¡no al blanco nuclear! Desde Anaissa, te aconsejamos que busques un tono más oscuro que el de tu piel, de este modo te podrás aprovechar del efecto estilizado del bronceado, pero sin pasarse, por supuesto. Los excesos nunca fueron buenos.

MEDIAS DE RED

Rescatadas del estilo ‘underground’ de los años 90 y 2000, las medias de red o medias de rejilla vuelven, y parece que aún se quedarán una temporada…

El pasado otoño-invierno fueron un ‘must have’ en nuestro armario con el outfit por excelencia de llevarlas bajo unos jean de corte ‘boyfriend’ o ‘mum’ con las sneakers de moda. Es el turno de su versión más primaveral, en color negro o nude, sé tu misma quién les de el toque personal decorándolas con piedras, purpurina, flores… Llévate tus medias de red Anaissa por 11,95€ y ¡no pongas límites a tu imaginación!

ARCOIRIS DE COLOR

Hubo una época que el contraste de color medias-look estaba a la orden del día, pero (por suerte) eso ya es agua pasada; la mejor opción y aquella que nunca pasará de moda es combinarlas con el color de tus prendas, ya sea apostando por unas de menor gramaje (deniers) o elegir unas opacas en el tono de predominante de tu estilismo.

¿Con cuáles te quedas? Un finde de BBC o uno de ‘DIY’ decorando tus nuevas medias Anaissa?

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas Descubre Sus Ventajas

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas?

¿Por Qué Deberías Usar Mallas Deportivas? Descubre sus ventajas ¿Alguna vez te has preguntado por qué tantas personas usan mallas deportivas para entrenar? Si piensas

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?