Anaissa ,la experiencia de 45 años y adaptación tecnológica textil de la ‘Marca España’

Comparte esta noticia

La industria de la moda representa uno de los exponentes más visibles en el mundo, no sólo es seguir una tendencia de temporada si no que se considera una forma de expresión, una extensión de la personalidad propia.

La moda española ha experimentado una serie de cambios durante las últimas décadas, la introducción de mercados extranjeros con fuerte competencia ha obligado a la ‘marca España’ a adaptarse a este nuevo mercado, con estrategias más competitivas y reforzando e invirtiendo en valor de marca.

La industria de la moda española representa el 2,9% del Producto Interior Bruto (PIB) de nuestro país, más que todo el sector primario (agricultura, ganadería y pesca), según el último informe de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), con una mejora en la exportación a países como Alemania, Francia, Italia y EE.UU, entre otros. Es uno de los exponentes más visibles de la creatividad, la innovación y la competitividad exterior, y la tecnología se ha convertido en una pieza clave en su desarrollo.

En Anaissa, tenemos más de 45 años de experiencia en el sector textil, pues desde 1970 hemos podido experimentar estos cambios y, por supuesto la adaptación que estos conllevan para una marca que tanto potencia el ‘Made in Spain’, un valor diferenciador sinónimo de experiencia y calidad de producto.

Con una fuerte apuesta por la innovación tecnológica en el sector textil, Anaissa ha trabajado duro y constantemente por adaptarse al sector del ‘smart textil’ incorporando en sus prendas tecnología cosmético-textil, concretamente la fibra Emana®, una fibra de poliamida combinada con cristales bioactivos, dióxido de silicio, óxido de sodio, óxido de calcio y pentóxido de fósforo, capaces de absorber el calor que el cuerpo humano irradia y transformarlo en rayos infrarrojos que penetran en la piel, disolviendo las grasas adheridas. Con efecto de equilibrio térmico sobre nuestro cuerpo que provocan los cristales bioactivos, favorecen el metabolismo celular. De este modo, mejora la circulación sanguínea, se estimula la producción de colágeno y la reducción del ácido láctico, reduciendo así las imperfecciones de la piel, la fatiga muscular, y moldeando y reduciendo la silueta con su uso continuado.

La elaboración de prendas cosmético-textiles con esta exclusiva fibra, además de los procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente, han conseguido el reconocimiento de importantes certificados como el Oeko-Tex, y el aval de institutos independientes de investigación tecnológica textil como el Kosmoscience Institute of Brasil.

Descubre todos los productos en www.anaissa.com y disfruta de la calidad e innovación de la ‘marca España’ en moda cosmética inteligente.

¿Te ha gustado alguna de las prendas presentadas en esta publicación?

Otros artículos que pueden interesarle

Fajas para Reducir la Cintura y Abdomen

Fajas para Reducir Cintura y Abdomen

Las Fajas para Reducir Cintura y Abdomen: Tu Secreto para una Silueta Soñada ¿Alguna vez te has preguntado cómo ciertas celebridades mantienen una figura tan

¿Necesita un producto que ha visto en los periódicos?